Vicente Fernández Presenta su Nuevo Sencillo “Volcanes Dormidos”

Vicente Fernández

Por primera vez incluye guitarras eléctricas con toques de banda sinaloense en su nuevo álbum ‘Otra Vez’

El disco saldrá a la venta a finales de noviembre

Los Ángeles, CA (septiembre, 2011) – Las canciones de Vicente Fernández, ésas que llegan directo al corazón, están presentes en ‘Otra Vez’, su nuevo disco. Sin embargo el primer sencillo del álbum es un tema totalmente diferente, ya que además de ser muy rítmico y bailable, “Volcanes Dormidos” tiene una instrumentación y arreglos musicales poco comunes.
Por primera vez El Rey de las Rancheras, motivado por la creatividad y el innegable talento de Joan Sebastian –compositor y productor del disco– aceptó incluír guitarras eléctricas en uno de sus temas, introduciendo una importante innovación dentro de la música ranchera.

“Volcanes Dormidos” es una pieza verdaderamente alegre, que invita a bailar, a cantar, a abrazar a la persona amada. Es una pieza que, con toda seguridad, muy pronto será un nuevo clásico de Vicente Fernández.

La mancuerna Vicente Fernández – Joan Sebastian ya ha dado grandes frutos en el pasado. El primer álbum que hicieron juntos,‘Para Siempre’, tuvo ventas sorprendentes alcanzando la categoría de “Disco de Diamante” en México y multi-platino en los Estados Unidos de América; un logro realmente excepcional en esta época. Fue además una de las producciones que se mantuvo por más tiempo en los primeros lugares de la radio y en los listados de ventas.

Por todo ello, démosle la bienvenida ‘Otra Vez’ a un álbum de Vicente Fernández. Un disco en el que otra vez demuestra por qué es el No. 1 de México. Otra vez confirma su capacidad vocal e interpretativa. Otra vez vuelve a sorprendernos, y otra vez resulta una delicia escucharlo.

Vicente Fernández se renueva y vuelve a sorprendernos y deleitarnos. Sin duda es un maestro para las nuevas generaciones.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!