Amy Winehouse reemplazó las drogas con alcohol

You Know I’m No Good – Amy Winehouse

“Amy Winehouse se había dado cuenta que no iba a ningún lado con las drogas. Noté un cambio definitivo en los últimos 18 meses”, relató el bajista de la banda Towers of London.

“El problema fue que reemplazó las drogas con alcohol y rara vez la vi comer algo. El vino blanco fue su principal bebida y a veces ella se levantaba y tomaba.

Hace tres meses aparecí en su casa, una tarde, y la encontré durmiendo en el piso de la cocina. Estaba preocupado por la manera de beber de Amy, pero al mismo tiempo aliviado de que las drogas no fueran parte de la ecuación”.

Marr dice que la vio por última vez seis semanas antes de que muriera. Vieron la película “Scarface” y Amy quería comprar algo de alcohol, pero él la convenció de que sólo tomara té.

Tras el deceso de Amy, y luego de que la autopsia no aportara las causas de la muerte, surgió la versión de que su familia temía que no hubiera resistido una crisis de abstinencia al alcohol. (Lee también: Murió el hijo de Anthony Quinn)

Mitch, su padre, comentó que la joven había dejado de beber tres semanas atrás totalmente, pero los médicos le habían recomendado que lo hiciera paulatinamente para evitar cualquier reacción de su cuerpo ante la dependencia que ya padecía.

Cuando descubrieron el cuerpo de la cantante se dijo que tenía seis horas de fallecida, entonces murió entre las 09:00 y 10:00 horas; su amigo Kristian Marr recibió un mensaje de cantante a las 3:10 de la mañana que decía: “Voy a estar aquí siempre xx, pero ¿estás bien?”. Cuando Kris recibió el mensaje no lo respondió porque estaba dormido. “¿Amy habrá presentido su muerte y por eso mandó ese mensaje, para irse sin ningún pendiente?”.

Esa noche el músico durmió y fue cuando Amy lo visitó en su sueño, “Pero ella me visitó en un sueño muy vívido. Yo estaba con un grupo de amigos. Amy se unió a nosotros y me quedé asombrado al verla con vida. Antes de que pudiera hablar, me apretó la mano, me dio una gran sonrisa y dijo: Yo todavía estoy aquí… Siempre voy a estar aquí”. Info eluniversal.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *