Megan Fox sufre ataques de Esquizofrenia

Megan Fox critica a Scarlett Johansson Separar

La actriz se confiesa y asegura que tiene problemas psiquiátricos. Lo de Megan Fox es increíble. Cada vez que hace alguna declaración, el mundo se tambalea.

Ella insiste en que quiere que todo el mundo la conozca por su trabajo, pero visto que cada día ofrece confesiones más explosivas, está claro que su objetivo prioritario es estar en el ojo público.

La actriz ha revelado un secreto que, al parecer, ha estado escondiendo desde hace tiempo: “sufre ataques de esquizofrenia”…

La protagonista de “Transformers” asegura que ha luchado contra varios problemas de salud mental desde su juventud y, aunque no ha sido diagnosticada oficialmente, ella está convencida de que tiene un problema grave. A menudo, aseguro, sufre alucinaciones, delirios paranoicos y disfunciones sociales.

Lo último ha sido compararse con Marilyn Monroe. La joven, de 23 años, revela que ha estudiado minuciosamente la vida de una leyenda del cine, Marilyn Monroe, que murió por sobredosis a los 36 años. Según Fox, ella puede acabar igual.

“He leído todos los libros sobre Marilyn Mornoe. Yo podría acabar así porque constantemente lucho con la idea de que estoy al límite de mi personalidad o de que tengo brotes de esquizofrenia leve. Definitivamente, tengo un problema mental, y todavía no sé cuál es”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!