Paulina Rubio aconseja sobre el VIH/SIDA

Paulina Rubio aconseja sobre el VIH/SIDA

Paulina Rubio aparecerá en los canales de televisión en Estados Unidos constantemente, pero no cantando sino haciendo un llamado a los hispanos para que tomen con responsabilidad su vida sexual y se protejan contra el VIH, que cada día afecta a más latinos en el mundo.

“No te equivoques, te puede costar la vida y tu vida vale mucho Recuerda: VIH negativo o positivo, tú decides”, es el mensaje que la mexicana de 38 años envía a la gente a través de cinco comerciales que comenzarán a ser emitidos en español y en inglés.

El lanzamiento de la campaña, denominada El momento decisivo se realizó anoche en un evento en Miami conducido por Carmen Dominicci, promovido por la Coalición Latina de Estados Unidos contra el Sida, donde se habló de la urgencia de educar y concientizar a la comunidad sobre dicho virus.

Lillian Rivera, coordinadora del Departamento de Salud del condado Miami-Dade, explicó que de 1.1 millón de personas contagiadas con el virus en Estados Unidos, 200 mil son hispanos y otro número elevado ni siquiera sabe su condición.

“En este duelo de piel contra piel, no lo tires a la suerte, que no te toque perder”, dice en otro de los comerciales la intérprete de “Causa y Efecto”.
Info Peopleenespanol.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *