Marisol Aguirre no acepta disculpas

Marisol Aguirre

El abogado Enrique Ghersi señaló que su patrocinada Marisol Aguirre no aceptará las disculpas de su ex esposo Christian Meier, quien en una entrevista con el programa “Enemigos Íntimos” la calificó de “conchán”.

“El señor tuvo adjetivos muy fuertes en contra de la señora Marisol. Hoy hemos sido notificados por la demanda que se presentó hace algunas semanas.

Hemos sido citados para el 12 de marzo y Christian para el 15 de marzo”, comentó el letrado.

Asimismo, manifestó que las disculpas públicas de Christian a Marisol no fueron sinceras, ya que se han producido después de abrirse un proceso penal. “Es una estrategia legal que el juez tendrá que ver si la considera válida o no”, remarcó Ghersi.

Cabe destacar que el 39 Juzgado Penal de Lima abrió proceso penal contra Christian Meier por el delito contra el honor en la modalidad de difamación agravada en agravio de su ex esposa, por las declaraciones que el actor dio en el programa “Enemigos Íntimos” el 17 de noviembre último, donde habló sobre la disputa legal que ambos mantienen por la pensión alimenticia de los tres hijos que tienen.

Info Elcomercio.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *