Johnny Depp protagoniza documental

Johnny Depp protagoniza documental

Johnny Depp ya nos tiene acostumbrados a mostrar nuevas facetas como actor y sorprendernos todo el tiempo.

Esta vez, sin embargo, saca un as bajo la manga para deleite tanto de los cinéfilos como de los melómanos.

Y es que el popular actor dirigirá un documental sobre la vida de uno de los músicos más controversiales de la historia: Keith Richards, guitarrista de los Rolling Stones.

Cabe mencionar que Johnny Depp se inspiró en el músico para pulir la interpretación de uno de sus personajes más excéntricos: “Jack Sparrow” (en la saga “Piratas del Caribe”). El documental se llamará “Happy”.

“Ahora soy más sabio, y como ya ha pasado un tiempo suficiente, puedo tener la experiencia de dirigir de nuevo una película. La semana que viene voy a empezar a trabajar en un documental sobre Keith Richards. Si bien ahora estoy en Drvengrad, mi editor ya está trabajando en kilómetros de imágenes de archivo e imágenes de sus conciertos. Estoy muy emocionado de que Keith esté de acuerdo en aparecer delante de la cámara”, comentó Depp, según publica la revista Rolling Stone de Argentina.

El actor cautiva actualmente la pantalla grande con el filme “El imaginario mundo de Dr. Parnassus”, y luego, esperamos, nos sorprenderá nuevamente con su actuación en “Alicia en el país de las maravillas”, del reconocido director Tim Burton.

Hace poco el padre del metal, Ozzy Ousbourne, confesó que quiere que Johnny Depp lleve las memorias del ex Black Sabbath al cine. Info elcomercio.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!