¿Bourne sin Matt Damon?

Matt Damon noticias de familia e hijos

Habrá una cuarta película del agente Jason Bourne, pero no será una secuela sino un reboot, es decir, una cinta que reiniciará la franquicia volviendo a los orígenes del personaje, tal y como se hizo en su día con Batman o como se hará próximamente con Spdierman.

Una precuela que no contará con Matt Damon.

Fue el propio Damon quien en la premiere en Londres de Invictus confirmó la próxima película de la saga y advirtió que ni él ni el director Paul Greengrass estarán en ella: “Probablemente habrá una precuela de algún tipo con otro director y otro actor antes de que nosotros hagamos otra película”, señaló el actor en declaraciones a la revista Empire en las que también señaló que tanto él como Greengras tardarían “al menos otros cinco años” en poder ponerse manos a la obra con ‘Bourne 4’.

Y es que tras la salida del director del proyecto y las reticencias de Damon a rodar otra entrega de Bourne con alguien que no sea Greengrass en la silla de director, Parece que Universal ha decidido seguir el ejemplo que hace pocas semanas dio Fox con Spiderman y cortar por lo sano para comenzar de cero.

Y es que la productora no está dispuesta a dejar en el cajón durante otro lustro a una de las sagas más rentables de los últimos años. convirtieron la saga en una de las más rentables de la historia del cine.

Con ‘El caso Bourne’, que tenía un presupuesto de 60 millones de dólares, Universal recaudó en taquilla 214 millones, con ‘El mito de Bourne’ recaudaron 288 millones de dólares con un presupuesto de 75 millones de dólares, pero la apoteosis llegó con la última entrega ‘El ultimátum de Bourne’ que recaudó más de 442 millones de dólares con un presupuesto de 110 millones de dólares.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *