Beyonce y Jay-Z: La pareja más rentable

Beyonce y Jay-Z: La pareja mas rentable

Los cantantes Beyoncé y Jay-Z son por segundo año consecutivo la pareja del mundo del espectáculo y el entretenimiento que más dinero gana en la actualidad, con unos ingresos conjuntos de 122 millones de dólares anuales, según la revista Forbes.

De acuerdo a la publicación, ambos superan en ingresos incluso de parejas tan populares como “Brangelina”, como se conoce a la formada por los actores Brad Pitt y Angelina Jolie; los Beckham (Victoria y David Beckham); y “TomKat”, como se refieren las revistas del corazón a la de Tom Cruise y Katie Holmes.

Aunque en la lista del año pasado fue el rapero Jay-Z quien superó a su esposa, este año la popular cantante, candidata a diez gramófonos dorados en los próximos premios Grammy, ha sido la que más dinero ha aportado entre junio de 2008 y el mismo mes de 2009, con 87 millones de dólares, frente a los 35 millones de su marido.

Un año antes, el rapero ingresó 82 de los 162 millones de dólares que recaudó la pareja, que contrajo matrimonio en 2008 y que en los últimos meses han protagonizado dos de los temas más populares en Estados Unidos (“Single Ladies” y “Empire State of Mind”).

Así, el matrimonio ganó casi el doble que la pareja que le sigue en la lista: la formada por los actores Harrison Ford y Calista Flockhart, que, según Forbes, se embolsó 69 millones de dólares, básicamente gracias a los 65 millones que el primero recibió por protagonizar la última entrega de Indiana Jones.

En tercer lugar se ubicaron Brad Pitt y Angelina Jolie (55 millones de dólares), seguidos por los también actores Will Smith y Jada PinkettSmith (48 millones).

El quinto puesto fue para David Beckham y su esposa Victoria (46 millones), quienes superaron a la pareja integrada por la presentadora de televisión Ellen DeGeneres y la actriz Portia de Rossi (36 millones), quienes quedaron en sexto lugar.

Otras parejas que figuran en la lista de Forbes son las formadas por Tom Hanks y Rita Wilson (35,5 millones), Jim Carrey y Jenny McCarthy (34 millones), Tom Cruise y Katie Holmes (33,5 millones); y Chris Martin y Gwyneth Paltrow (33 millones).

También están Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Tim McGraw y Faith Hill, Eva Longoria y Tony Parker, Katherine Heigl y Josh Kelley, y Nicole Kidman y Keith Urban.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *