Megan Fox: “Somos una mercancía”

Megan Fox critica a Scarlett Johansson Separar

La sexy actriz Megan Fox, elegida en repetidas ocasiones como la mujer más sexy del mundo, volvió a brindar polémicas declaraciones afirmando que los nuevos valores del cine -incluida ella- son simplemente una mercancía.

En una entrevista con la revista alemana Bunte, dijo que actualmente es una obligación que las chicas que aspiran a ser estrellas exploten su cuerpo al máximo.

“Tenemos que ser símbolos sexuales. Somos una mercancía y no hay mejor forma de vender un producto que a través del sexo. Pechos, piernas y cola”, explicó la actriz, quien además agregó que para ella esta situación no es ningún problema. “Es una inyección de autoconfianza”, sostiene.

Con respecto a su vida íntima, Fox declara: “Pocos son los hombres que me han visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con una mano”.

La actriz admitió que a su pareja, el también actor Brian Austin Green, le fue fiel durante los cinco años que llevan juntos. “Para tener sexo excitante no hace falta cambiar de pareja constantemente”, aseguró.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *