Luis Miguel se reunió con su hija no reconocida

La actriz mexicana Stephanie Salas se manifestó feliz hoy por la reconciliación de su hija Michelle con su padre, el cantante Luis Miguel, tras la publicación en una revista local de fotografías donde aparecen juntos en Miami, Estados Unidos.

“Quería decirles que en estos momentos de mi vida estoy pasando por cosas muy positivas: Soy una mujer plena, satisfecha, he luchado muchísimo y quiero el bienestar de mis hijas”, afirmó Salas.

“Se está haciendo justicia, la sangre llama”, dijo la actriz, nieta de la famosa diva Silvia Pinal, aunque sin confirmar si Luis Miguel reconoció finalmente a su primera hija, con quien nunca había tenido contacto.

Hace unas semanas nació otro hijo de Luis Miguel fruto de su relación con la cantante y actriz mexicana Aracelí Arambula.

En una improvisada conferencia de prensa antes de participar de la obra teatral “Monólogos de la vagina”, Salas pidió “respeto” para su familia sobre el encuentro que tuvieron su hija Michelle y Luis Miguel en días pasados, en el parque de diversiones de Disneylandia, en Florida, Estados Unidos, con motivo del cumpleaños del cantante mexicano.

Michelle nació el 13 de julio de 1989 y la presunta paternidad de Luis Miguel no fue confirmada sino hasta mucho tiempo después.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!