Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar

Luis Miguel en Viña del Mar

El cantante mexicano Luis Miguel fue confirmado como uno de los números principales de la edición de 2012 del Festival Internacional de Viña del Mar; al cual retornará 18 años después de su última presentación, informaron los organizadores del evento.

Luis Miguel fue anunciado el viernes como “la gran figura latina del próximo Festival de Viña del Mar”, por Virginia Reginato, alcaldesa de esa ciudad; ubicada a 120 kilómetros al oeste de Santiago. (Lee también: Christina Aguilera no consigue adelgazar)

Tanto Reginato, como el canal local Chilevisión, dueño de los derechos televisivos, cumplen el sueño de poder contar con el cantante mexicano; quien se presentó por última vez en este certamen en 1994 con gran éxito, y fue elegido el artista más popular del festival chileno.

Asimismo, se anunció la confirmación del puertorriqueño, Luis Fonsi, quien se une a otros artistas ya anunciados, como Juan Luis Guerra, Los Bunkers, Diego Torres, Camila y Prince Royce.

El Festival de Viña del Mar es considerado el evento de música popular más importante de América Latina y se realiza año tras año en el balneario ubicado en la costa central de Chile.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *