Los Artistas muertos que más dinero ganan

Artistas muertos que más dinero ganan

Artistas muertos que más dinero ganan: Michael Jackson, Elvis Presley y Marilyn Monroe son los muertos más millonarios según un listado publicado por la revista Forbes.

Entre octubre de 2010 y octubre de 2011, Michael Jackson engrosó su fortuna en 170 millones de dólares, muy por delante de Elvis Presley (55 millones) o Marilyn Monroe (27 millones), según esta lista.

La actriz Liz Taylor, fallecida el 23 de marzo, ingresó al ranking en el quinto lugar (12 millones), justo detrás del dibujante Charles Schulz, creador de ‘Snoopy’ (25 millones) y empatando con John Lennon (12 millones).

Las ganancias de los difuntos se deben a sus derechos de autor o a sus catálogos. (Lee también: Luis Miguel en el Festival de Viña del Mar)

En el caso de Liz Taylor, el dinero proviene principalmente de su fragancia ‘White Diamonds’.

El Cirque du Soleil también ayuda a los artistas muertos a hacerse ricos, según Forbes.

El espectáculo ‘Viva Elvis’ ha permitido a Elvis Presley mantener su segundo puesto.

John Lennon y George Harrison (13º en la lista con seis millones de dólares de ganancias) también se beneficiaron del show de este famoso circo.

Para ser incluidos en esta lista, los artistas deben haber ganado por lo menos seis millones de dólares en los doce meses anteriores.

El año pasado, Michael Jackson y Elvis Presley ya estaban en los primeros lugares del ranking de Forbes, seguidos del escritor J.R.R. Tolkien, autor de la saga de ‘El Hobbit’ y ‘El Señor de los Anillos’.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *