Christina Aguilera no consigue adelgazar

Christina Aguilera no consigue adelgazar

Christina Aguilera no consigue adelgazar: Christina Aguilera no pasa por su mejor momento. Los kilos de más que subió en los últimos meses, debido al estrés que atraviesó por los trámites de separación, le están trayendo más de un dolor de cabeza.

Christina Aguilera está muy descontenta con su cuerpo. Su físico no es el que era y la desesperación por adelgazar la ha llevado a tomar todo tipo de medidas, desde consultar a nutricionistas, someterse a duros entrenamientos y hasta tomar sesiones de hipnosis, según la revista ‘In Touch’.

La publicación ha podido saber que la cantante está muy acomplejada con su cuerpo, lo que la está derrumbando y le está causando muchos problemas personales. “Christina odia sus muslos”, confesó un amigo de la artista al medio.

Mientras, la artista intenta recomponer su vida y esconder sus odiadas curvas con ropa oscura y holgada. (Lee también: Ricky Martin no se casa)

Christina Aguilera sabe que está muy arropada por sus fans. Las muestras de cariño de sus milones de seguidores en las redes sociales hacen que se levante con una sonrisa y su obsesión se haga más pequeña.

Sin embargo, otros famosos no consiguen subirle el ánimo a la cantante estadounidense. Hace pocos meses, Kelly Osbourne, hizo unas declaraciones en las que criticaba el cuerpo de Christina Aguilera, llamándola “foca” y “gorda” y haciendo hincapié en su pérdida de atractivo.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *