Ricky Martin no se casa

Ricky Martin no se casa con Carlos González

Su publicista negó que el cantante vaya a casarse el próximo 28 de enero en una ceremonia en Nueva York con su actual pareja.

La noticia la había informado un diario Puertorriqueño.

“El asunto personal de Ricky, o de cualquier otro artista con los que trabajo, no es algo que yo discuta, pero en este momento te diría que eso no es correcto”, explicó Helga García, vocera del intérprete, al diario El Nuevo Día.

Este lunes, el periódico había publicado que una fuente cercana al cantante había informado que Martin y su novio, Carlos González Abella, contraerían matrimonio a finales de enero en Nueva York, en donde el cantante tiene residencia y protagonizará, a partir del mes de abril, el musical Evita.

El pasado 24 de diciembre, el intérprete de María cumplió 40 años y lo festejó con una gran fiesta de cumpleaños junto a su familia, amigos y colegas musicales, como Wisin y René Pérez, de Calle 13.

Por lo que se pudo apreciar, se trató de una white party, una celebración en la que todos los invitados fueron vestidos de blanco y hasta la torta fue de ese mismo color. (Lee también: Russell Brand le pidió el divorcio a Katy Perry)

Ricky de vacaciones

Por estos días, Ricky continúa disfrutando de hacer turismo interno en su país. Ya ha publicado varias fotos de sus vacaciones en su cuenta de Twitter; por ejemplo, el pasado domingo pasado subió unas imágenes en las que se está bañando en una de las cascadas de El Yunque.

“¡Mi día fue increíble! ¡Aquí algunas fotos! Limpieza total. ¡Agradecido!”, fue el texto con el que el cantate acompañó las fotografías.

El boricua hizo su primera declaración en público sobre su relación con el economista Carlos González Abella durante la entrega de premios que otorga la Alianza Gay y Lésbica en contra de la difamación en marzo de 2011:

“Hoy puedo decir que soy libre y, por eso, definitivamente tengo que agradecer a mis padres, por apoyarme tanto y por su amor incondicional, a mis amigos, a mi familia, a mis fanáticos y a mi compañero y novio, Carlos”.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *