Lucas Arnau y su Nuevo Trabajo “Rompecabezas”

Lucas Arnau y su Nuevo Trabajo “Rompecabezas”

El intérprete, autor y productor colombiano con mayor proyección internacional en este momento, nos presenta su nuevo álbum que refleja sus vivencias, temores, felicidades y por supuesto su gran evolución musical que se sale del esquema tropical-pop.

Su primer sencillo; “No quiero perderte” se ubicó en los primeros lugares de las canciones más escuchadas a nivel nacional; ésta es la primera ficha de ROMPECABEZAS, un trabajo musical que promete ser un éxito sin precedentes.

Una muestra de este gran talento son las 11 canciones, donde Lucas comparte coautoría con Andrés Múnera, David Cárdenas y Hector Grenci. NO QUIERO PEDERTE, TIENES, BOTELLA E´RON, ROMPECABEZAS, SABES A MI, LLÉVAME CONTIGO, SERÁ LO QUE SERÁ, CADA LOCO CON SU TEMA, QUIÉN ERES TU, MALDITO MIEDO y BURUCUPRÁ, conforman el repertorio de este segundo álbumcatalogado como un nuevo punto de partida en la carrera de este cantautor, quien enternecerá los corazones de las personas con la calidad y la energía que ha hecho exitoso a este gran talento de exportación. Sus canciones están inspiradas en muchos de los sentimientos que vivimos como seres humanos: principalmente en el amor, la alegría, la soledad, el desamor y la felicidad.

LUCAS ARNAU, busca con este trabajo dar un paso adelante en la conquista de más mercados internacionales y volver a conectarse con su público de la misma manera que lo hizo con su primer trabajo “UN POCO MAS” en donde cada letra, cada canción y cada concierto pusieron a vibrar a los jóvenes de Latinoamérica. “Quiero que la gente se identifique mucho más con este segundo álbum, que lo disfruten, que me sigan apoyando como siempre lo han hecho; gracias por convertirme en uno de sus artistas favoritos, esto me motiva a que día tras día pueda entregarles canciones con mucha más energía y con más ganas” agrega Lucas con relación a su disco ROMPECABEZAS.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *