Ines Gaviria – A mi manera

Ines Gaviria – A mi manera

Abogada de profesión, Inés comenzó su “affair” con la música a los 13 años en Chile. Un familiar le obsequió una guitarra acústica para complacer las peticiones de la joven Inés.

Un amigo le enseñó unos cuantos acordes y con este nuevo conocimiento, Inés agarró lápiz y papel y compuso su primera canción: Eterno. La canción quedó en un cajón hasta que unos años más tardes, de vuelta en Colombia, ganó el primer lugar en el concurso “Intercolegiados de Radio Activa” en la ciudad de Bogotá; a nivel nacional obtuvo el segundo lugar unos meses más tarde.

En el 2003, una de sus composiciones originales se colocó en el tercer lugar como mejor composición en el “2do Festival Mundial de la Música” donde más de 25 países participaron. Gracias a los contactos creados durante su tiempo en Miami, Inés fue invitada a participar en el “Musicians’ Exchange” organizado por Respek Records. En este evento, tuvo la oportunidad de conocer a grandes cantautores de la industria Latina como Juan Carlos Pérez Soto, Fernando Osorio, Eduardo Osorio y más.

Hoy, cuatro años después de haber pisado tierra en Miami, Inés se prepara para compartir su música con el mundo. Ciertamente, su debut marcará la industria de la música por su propuesta tan original y voz angelical y en Colombia podremos escucharla por YOYO MUSIC.

Esta abogada viene con todo para cantarte un puñado de canciones tiernas, cálidas, arranca suspiros y hasta descolocan; ah, pero eso sí, sin vulgaridad, grosería o falta de gusto. Una cantautora no puede pedir menos. Un cúmulo de vivencias. Viajes, fotos, recuerdos, encuentros y desencuentros con alguien que alguna vez fue algo que pudo ser más de lo que fue pero que no insistió, o quizás decir que sube y baja algo súper importante en su relación actual. ¡Es que el amor se lo toma en serio!

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *