Lindsay Lohan fue fotografiada durante una “Maratón de Cocaína”

Lindsay Lohan violó los requisitos de su libertad

La actriz estadounidense Lindsay Lohan, de 21 años, fue fotografiada mientras aspiraba cocaína junto a unas amigas en una discoteca de Los Angeles, en imágenes que pueden verse en la edición impresa del diario británico News of the World, reveló la agencia Ansa.

La intérprete de “Chicas pesadas”, vista en 2004, y la inminente “Bobby”, fue retratada “en un maratón” de cocaína, tras haber abandonado una clínica de rehabilitación en Estados Unidos, justamente por su adicción a las drogas.
Las imágenes muestran a Lohan junto a dos amigas en un cubículo de baños en la discoteca Teddy’s del Roosevelt Hotel de Hollywood, consumiendo al menos 20 líneas del estupefaciente.

Según el dominical inglés, la actriz dijo a sus amigas “mañana voy a ir a Nueva York y me voy a acostar con Jude Law”; las amigas de la estrella temen que Lohan “esté ahora fuera de control”.

Durante el episodio con las drogas, la actriz admitió haber mantenido relaciones sexuales con una serie de celebridades, entre ellos el cantante James Blunt, el modelo Calum Best y los actores Jude Law, Joaquin Phoenix y Benicio Del Toro.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *