Lady Gaga se implantó cuernos

lady-gaga-cuernos-cara

Los movimientos de Lady Gaga son seguidos por millones en todo el planeta y ella sabe mantener a todos expectantes hasta su próximo “shock” ante los medios de comunicación. Por eso eligió nada menos que “The Tonight Show”, el exitoso programa televisivo de Jay Leno, para confesar que no tiene idea cómo festejó los tres Grammy que recibió el domingo y mostrar su rostro con unas protuberancias.

…“No recuerdo mucho. Sé que fue divertido y recuerdo que alguien me llamó Gaga ‘la borrachita’ en cierto momento”, expresó la cantante ante la mirada de millones de televidentes, en uno de los programas más vistos en la medianoche de Estados Unidos.

Una vez sentada en el sillón de los entrevistados, la neoyorkina, que alcanzó la fama con “Poker Face”, explicó detalles sobre el ya famoso huevo, con el que irrumpió durante la ceremonia en la que se llevó las estatuillas al Mejor Video Musical Corto, Mejor Actuación Vocal Pop Femenina —por Bad Romance— y Mejor Álbum Vocal de Pop.

“Lo diseñó Hussein Chalayan, que me dijo: ‘Asegúrate de decirle a todo el mundo que es una vasija’. Yo dije: ‘Muy bien, lo haré’.

Estuve ahí dentro durante tres días con la temperatura controlada”, ironizó Gaga en declaraciones que reproduce el diario “La Vanguardia”. Pero, sin duda, lo que llamó la atención de todos fue su rostro.

Una vez que Leno le mostró una serie de fotos, Gaga decidió sacarse la máscara con la que había acudido al piso. (Lee también: Karen Martínez, en el “Cartel de los Sapos”)

Ahí fue cuando dejó al descubierto cuatro cuernos que se levantaban de su cara.

Lo que no develó fue si se tratan de prótesis aplicadas por debajo de la piel o si sólo estaban adheridas a su cara.

En otros pasajes de su visita a ¡Tonight Shows” aseguró que ella diseñó los trajes, pero los cambió porque no le gustaron.

De todas maneras, nadie puede dudar que al menos dentro de su círculo íntimo y profesional, saben cómo sacudir el mercado en los momentos justos. Info Eluniversal.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *