Kate del Castillo: ‘No le huyo al matrimonio’

Kate del Castillo

¿Aarón Díaz y Kate del Castillo se quieren? Sí. ¿Han vuelto? También. Pero eso de que se van a casar está muy lejos de la realidad. Luego de que el actor lo negara, su novia también ha desmentido los rumores de una supuesta boda y anillo de compromiso que publicó recientemente una revista de espectáculos.

“No es cierto en lo más mínimo”, dijo la actriz de 35 años, según reportó Notimex.

“No me voy a casar, para nada. Lo usaron como estrategia para vender revistas”.

El que no vaya a dar el “Sí” y que no luzca un gigante anillo de compromiso no significa que la pareja esté viviendo un mal momento. Al contrario, Díaz, de 26 años, y Del Castillo están mejor que nunca y felices con sus títulos de solteros. “Estamos comprometidos el uno con el otro”, afirma la protagonista de Under the Same Moon (La misma luna).

Su experiencia matrimonial con el ex futbolista mexicano Luis García en el 2001 no le dejó un buen sabor de boca a la hija de Erik del Castillo, es por ello que volver a casarse no es una prioridad par la actriz. “No le huyo al matrimonio pero no me gustaría, no es algo que me llame la atención”, confesó.

Lo que sí la llama es seguir creciendo como actriz y pasarla bien con su novio en el poco tiempo libre que le deja su profesión. “Siempre hay tiempo para la parte personal, es lo que te mantiene viva, rondando y andando”, afirmó. Info peopleenespanol.com

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *