¿Es John Travolta homosexual?

Mientras espera el nacimiento de su tercer hijo con su esposa Kelly Preston, una información sobre John Travolta ha empezado a invadir los portales de espectáculos internacionales. La portada del diario sensacionalista estadounidense “National Enquirer” mostraba el rostro del prestigioso actor acompañado de una leyenda: “Pillado en un escándalo de infidelidades”.

La publicación se basa en las declaraciones del escritor Robert Randolph, quien actualemente escribe un libro que se titulará “You’ll Never Spa In This Town Again” (Nunca Volverás a un Spa en este Pueblo)”.

Según Randolph, Travolta le es infiel a su esposa desde hace varios años. “John nunca dejó de engañar a Kelly ni siquiera después del nacimiento de cada hijo”, asegura, y agrega que sus acciones darán que hablar: “Cuando los detalles salgan a la luz, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado”.

Y es que el escritor (quien pasó una prueba de detector de mentiras para la entrevista, según asegura el medio) va más allá y afirma que el protagonista de “Grease” mantiene frecuentemente relaciones sexuales con hombres.

“Yo creo que el matrimonio es una farsa total porque John va a por hombres y lleva años manteniendo relaciones sexuales con ellos a espaldas de Kelly (?) A mí me intentó entrar unas cuantas veces pero yo siempre le rechazaba. Lo que pasa es que siempre había muchos chicos que estaban deseando tener sexo con él”, comentó.

Por su lado, Travolta aún no ha hecho ninguna declaración al respecto. Info elcomercio.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!