Belinda y Mohamed Morales llegan a un acuerdo

La cantante Belinda y el empresario Mohamed Morales llegaron a un acuerdo de no agresión y ambos cancelarán las demandas legales que se habían interpuesto mutuamente y que se habían generado por un conflicto laboral. Los abogados de la intérprete y de Morales informaron este martes en conferencia de prensa que las partes llegaron a un acuerdo firmado en el que se otorgan el perdón mutuo.

Katia Torres quien defiende a Belinda y Javier Olea padre y Javier Olea hijo defensores del dueño del equipo de futbol Veracruz expresaron que se encuentran satisfechos por el arreglo.

“Nuestros clientes arreglaron no volver a tocar el tema y nos desautorizaron para hablar sobre el acuerdo firmado o de qué forma se llegó al entendimiento” aseguró Javier Olea padre.

Por su parte Torres sólo afirmó: “Es todo lo que les puedo decir porque estamos impedidos para ahondar en detalles”.

Los tres litigantes detallaron que luego de dos semanas de pláticas separadas con sus clientes decidieron cerrar este pleito legal con lo que quedan sin efecto las demandas de acoso sexual y amenazas que interpuso Belinda y por fraude que Mohamed Morales levantó contra la cantante.

“Vale más un mal arreglo que un buen pleito” señaló Olea padre. Info Mezcalent.com

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!