Johnny Depp es el mejor pagado de Hollywood

Johnny Depp protagoniza documental

Johnny Depp es el actor mejor pagado de Hollywood. Así consta en el ranking elaborado por la prestigiosa revista económica Forbes en el que al protagonista de Alicia en el País de las Maravillas le sigue Ben Stiller y Tom Hanks. Sandler, DiCaprio, Radcliffe y Downey Jr. también aparecen en los primeros puestos. El pirata del Caribe, Johnny Depp es el actor que más dinero ganó en entre junio de 2009 y el mismo mes de 2010.

En este periodo Depp percibió tanto por su trabajo como actor como por contratos publicitarios unos hononarios que ascendieron a 75 millones de dólares (unos 59 millones de euros).

Su gran trabajo la pasada campaña fue la versión en 3D de Alicia en el País de las Maravillas que dirigió Tim Burton y superó los mil millones en la taquilla mundial. Pero es que además el año que viene se presenta también dorado para el actor, que estrenará la cuarta entrega de su saga más taquillera: Piratas del Caribe.

El segundo puesto del ranking es para Ben Stiller, el rey de la comedia que con 53 millones de dólares se coloca por delante de Tom Hanks y los 45 millones de dólares que se embolsó por la adaptación a la gran pantalla de ‘Angeles y demonios’, la novela de Dan Brown.

Aunque sus cintas suelen ser vilipendiadas por la crítica, Adam Sandler es el cuarto actor que más cobra en Hollywood con ingresos de 40 millones al año. Le siguen ya a bastante distancia Leonardo DiCaprio, con unos 28 millones que tras el éxito de Origen a buen seguro se incrementarán el próximo año, y Harry Potter, es decir, el joven británico Daniel Radcliffe (25 millones) que también está a la espera de estrenar la últimas películas de su saga.

El siguiente en la lista es Robert Downey Jr. el protagonista de la saga Iron Man que se llevó el pasado año la nada despreciable cantidad de 22 millones de dólares. Aunque ya no es lo que era, Tom Cruise sigue en el top-ten de los mejor pagados también con 22 millones. La lista la cierran dos guapos oficiales de Hollywood: Brad Pitt con 20 millones y George Clooney con 19 millones de dólares.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *