Christina Aguilera y Ricky Martin tendrán su Estrella en Hollywood

Christina Aguilera - noticias

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y su colega estadounidense, Christina Aguilera, serán otras de las figuras hispanas que tendrán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, anunciaron los organizadores.

En fecha aún por determinar, Martin, cantante de éxitos como Living la vida loca, La bomba y La copa de la vida, y Aguilera, intérprete deGenio atrapado, I turn to you, y Come on over baby, pasarán a ser otras de las poco más de 60 figuras hispanas que ya tienen su estrella, entre las más de dos mil que existen en esa acera.
Johnny Grant, presidente del comité Paseo de la Fama de la Cámara de Comercio de Hollywood, dio a conocer su lista de las celebridades del cine, la radio, el teatro y la música que recibirán su estrella durante 2008.

La selección de los galardonados, que entre otras cosas deben de pagar de su bolsa unos cinco mil dólares anuales para el mantenimiento de su estrella, se hizo en la reunión de trabajo del comité efectuada en su sede de Hollywood.

“Estoy feliz de anunciar a un tropel de celebridades que han obtenido este reconocimiento en el que se combina una destacada trayectoria profesional y por su involucramiento con la comunidad” , manifestó Grant.

Otras de las luminarias que recibirán su estrella serán los actores Angela Bassett, Cate Blanchett, Stan Lee, The Munchkins, Tim Robbins y The Westmores de Hollywood.

En televisión se eligió a Bill Geist, Kate Linder, Howie Mandel, Sherwood Schwartz, Vince McMahon, Susan St. James y Brian Keith (postmortem) ; en música a Brooks and Dunn, Red Hot Chili Peppers y George Harrison (postmortem) .

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *