Richie Sambora habla sobre Alcoholismo mientras se Rehabilita

El guitarrista de la famosa banda musical ‘Bon Jovi’, Richie Sambora habló por primera vez a un medio televisivo y de manera abierta sobre sus problemas con el alcohol, que le han ocasionado un sinfín de problemas.
Hasta ahora sólo se sabía que a principios de junio ingresó en una clínica de rehabilitación en Los Ángeles, California, y se realizaban diferentes conjeturas sobre las razones de esta caída en la carrera del músico.

“Bebía demasiado y tenía que volver a poner orden en mi vida. Aún estoy en terapia, pero me siento bien”, dijo el músico de 47 años en una entrevista televisiva. Su amigo, cantante y líder de la banda, Jon Bon Jovi, lo apoyó mucho, aseguró.

Sambora sufrió varios golpes personales en la primera mitad del 2007 que pudieron llevarlo a su adicción.

Se separó de la actriz Denise Richards. En abril su padre murió de cáncer. Y el mismo mes se confirmó su divorcio de la actriz Heather Locklear tras 13 años de matrimonio. Info El Universal

Si tú eres seguidor de Jon Bon Jovi y su banda, déjale aquí mismo tu mensaje a Richie Sambora que le ayudará mucho a motivarse y continuar con su gran trabajo en la música!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!