Qué Debo Estudiar o Trabajar Según mi Signo

La decisión de qué estudiar o en qué trabajar es muy importante en la vida, básicamente a eso le dedicaremos gran parte de nuestro tiempo, por eso la elección debe ser la correcta para que nuestra vida sea más placentera y feliz mientras cumplimos con el deber del trabajo o estudio.

Si crees en los astros, aquí te contamos cuáles son las recomendaciones según tu signo zodiacal:

Aries
24 de marzo – 20 de abril

Son personas que necesitan estar en movimiento y acción para no aburrirse, no le temen a los riesgos y a las metas. Las profesiones recomendadas son militar, deportista, doble de cine o jefe de una empresa.

Tauro
21 de abril – 20 de mayo

Son seguros y aunque no le tienen miedo a los retos, no les gusta tomar riesgos en su carrera. Son pacientes y necesitan seguridad financiera. Las profesiones recomendadas son: vendedor, cocinero, veterinario o algo relacionado con las finanzas como banquero o agente de seguros.

Géminis
21 de mayo – 20 de junio

Tienden a ser personas correctas pero divertidas, tienen muchos amigos y contactos lo que le ayudan en su relacionamiento profesional. Las profesiones recomendadas son: periodista, comercial o vendedor, relaciones públicas, abogado o actor.

Cáncer
21 de junio – 22 de julio

Son personas reservadas, prudentes pero sensibles, con disposición al público y al medio artístico. Las profesiones recomendadas son: actores, historiadores, algo en el campo de atención al público como un hotel, asesor, psicoterapeuta o trabajador social.

Leo
23 de julio – 22 de agosto

Poseen una autoridad natural, les gusta el reconocimiento y prestigio, disfrutan de las responsabilidades y de dirigir equipos de trabajo. Las profesiones recomendadas son: jefe de una empresa, director, político, alto funcionario, embajador o artista.

Virgo
23 de agosto – 21 de septiembre

Son personas metódicas, organizadas, serias y aplicadas, aunque suelen ser perfeccionistas le temen a los retos y riesgos muchas veces por desconfianza en sí mismos. Las profesiones recomendadas son: matemático, ingeniero, científico, médico, profesor o administrativo.

Libra
22 de septiembre – 22 de octubre

Son encantadores, simpáticos y diplomáticos, tienen un gran sentido de justicia lo que influye mucho en su trabajo. Las profesiones recomendadas son: abogado, juez, psicólogo, periodista, escritor, poeta, pintor o estético.

Escorpio
23 de octubre – 22 de noviembre

Les gusta el poder y sobrellevan muy bien las crisis, tienen un gran sentido con la política, el psicoanálisis y la psiquiatría. Las profesiones recomendadas son: político, militar, médico cirujano, psiquiatra, psicólogo, astrólogo o investigador.

Sagitario
23 de noviembre – 21 de diciembre

Son personas seguras de sí mismas, confiadas, optimistas y ambiciosas que buscan la tranquilidad en sus espacios laborales, les gusta transmitir y enseñar para sentirse pleno. Las profesiones recomendadas son: profesor, traductor, guía, sociólogo, filósofo o algo relacionados con negocios internacionales.

Capricornio
22 de diciembre – 21 de enero

Son ambiciosos pero pacientes, el cumplimiento de sus metas se demora pero es satisfactorio al final porque son personas trabajadoras y perseverantes. Las profesiones recomendadas son: investigador, científico, economista, administrador, juez o profesor.

Acuario
22 de enero – 21 de febrero

Son personas libres, autónomas y aventureras, son creativos y les gusta renovarse tanto en sus conocimientos como en sus proyectos. Las profesiones recomendadas son: fotógrafo, cineasta, neurocirujano, ingeniero, piloto, astrónomo o piloto.

Piscis
22 de febrero – 23 de marzo

Son personas con un gran espíritu, soñadores, pacíficos y pasivos. Las profesiones recomendadas son: escritor, artista, enfermero, médico, veterinario o algún oficio relacionado con los servicios humanitarios.