Días Especiales del Año Para mi Signo

días especiales para mi signo zodiacal

Prepárate para recibir la mejor energía de los elementos, de los planetas y de todo el universo, conoce los días que serán importantes durante todo el año según tu signo, márcalos en tu calendario para que no se te olviden:

Aries: regidos por Marte, el día de mayor suerte son los martes. El 14 de febrero es un día muy importante para iniciar con todos los proyectos que tienes en mente, es el día óptimo para emprender y trabajar hacia la prosperidad. Aprovecha este tiempo que va hasta junio. Si tienes problemas con la familia o la pareja, el 11 de octubre es un buen día para mejorar esas relaciones.

Tauro: el día especial de la semana es el viernes. Aunque todo febrero será un mes difícil en la relación con la pareja, el 11 y 26 son los días más críticos, por eso maneja las situaciones con cautela. Entre marzo y abril debes tener mucha cautela con el dinero, evita invertir o gastar dinero de más.

Géminis: regido por Mercurio, los días de suerte son los miércoles. El 6 de mayo es un excelente día para que los de géminis busquen un nuevo trabajo que cumpla con todas sus expectativas. La primera parte del año debes ahorrar dinero y evitar gastar de más o invertir. El 11 de octubre recibirás un baño de energía donde todos los aspectos mejorarán.

Cáncer: regido por la Luna, los días especiales son los lunes. Entre el 11 y 26 de febrero son días importantes para cuidar aspectos familiares. Entre marzo y mayo, especialmente entre el 6 y 22 de mayo serán días claves para recibir una buena noticia. El 11 de octubre será un buen día para los signos de agua.

Leo: regido por el Sol, los días de suerte son los domingos. Los 5 primeros meses del año debes ser cauteloso con tus relaciones personales, manéjalas con mucha inteligencia emocional. Por ser un signo de fuego, de febrero a junio anímate a emprender y sacar adelante los proyectos que quieras, Júpiter está de tu lado para lograr el éxito.

Virgo: el día especial de la semana es el miércoles. Los signos tierra pasarán por momentos difíciles en sus relaciones de parea durante febrero, el 26 es día de eclipse y muchos conflictos pueden surgir. Ten calma que el 11 de octubre será un día energético, te sentirás mejor, las relaciones mejorarán y el éxito llegará.

Libra: influenciado por Venus, los días especiales son los viernes. El 6 y 22 de mayo son claves para buscar una estabilidad emocional, el 6 también es un día muy recomendado para buscar un ascenso laboral. En la primera parte del año, los signos de aire deberán ser muy cautelosos con el dinero y ahorrar lo que más puedan.

Escorpio: el día especial de la semana es el martes. Desde febrero hasta octubre, estarán en una reconstrucción espiritual y en una época de mucho aprendizaje. El 11 de octubre será un buen día para los signos de agua.

Sagitario: bajo la influencia de Neptuno, el día especial de la semana es el jueves. Aunque los primeros 5 meses del año serán de prosperidad, éxito y suerte, debes cuidar las relaciones interpersonales entre la familia, amigos y socios. Si sientes que las relaciones están en problemas, el 11 de octubre es el día ideal para mejorar las relaciones. Ten cuidado el 7 de agosto, es día de eclipse y debes ser muy cauteloso.

Capricornio: regido por Saturno, sus días especiales son los sábados. El 11 de octubre es una fecha muy especial, será un día cargado de energía para los de los signos tierra, sus relaciones mejorarán y sentirán que todo comenzará a salir mejor. También es una buena época para los negocios y el éxito.

Acuario: influenciado por Urano, sus días especiales son los sábados. En los días de eclipse solar: 11 de febrero, 26 de febrero y 21 de agosto, debes ser cauteloso y llenarte de paciencia, estos días pueden llegar con malos entendidos. El 11 de octubre es un día energético para atraer cosas buenas en la vida.

Piscis: regido por Neptuno, los días de suerte son los jueves. Entre el 11 y 26 de febrero son días importantes para cuidar aspectos familiares. El 11 de octubre será un buen día para los signos de agua.