Rituales para Atraer la Prosperidad

Te contamos varios rituales que puedes hacer en cualquier momento en casa para que atraer la prosperidad y abundancia a tu vida:

Ritual 1

Necesitarás 3 girasoles, miel, canela y agua de rosas. En un envase mezcla el agua con los girasoles y macera, luego agrega la miel y la canela, revuelve y deja reposar un tiempo para que la canela suelte su aroma. Realiza tres baños seguidos, puedes hacerlo después del baño normal, te aplicas esta mezcla, la dejas por 20 minutos y te enjuagas normal. Recuerda en todo el proceso siempre visualizar tus metas financieras.

Ritual 2

Necesitarás tu piedra favorita, una vela verde, agua, incienso de vainilla o pachuli, sal, aceite de oliva, pimienta, canela, clavos, jengibre y un recipiente de cristal. Comienza visualizando el objetivo que tienes y todo lo deseas, enciende la vela y el incienso para armonizar el ambiente, siéntate y echa el agua en el recipiente, coge la piedra y pásala tres veces por la llama de la vela y después métela en el agua y deja tus manos sobre el recipiente. Saca la piedra y echa el resto de ingredientes: pimienta, canela, clavos y jengibre. Rocea la piedra con el aceite de oliva y un poco de sal, envuélvela en un paño y ponlo en un recipiente seco por un día. Deja que la vela y el incienso se consuman y luego desecha el agua. Lleva siempre contigo esa piedra.

Ritual 3

Necesitas una vela verda, aceite de menta y billetes, pueden ser de juguete. Unta la vela con el aceite desde la mecha hasta la base, pon la vela sobre un plato y alrededor acomoda los billetes, enciende la vela y concéntrate en tus propósitos financieros, piensa en qué usarías el dinero y después de 10 minutos apaga la vela. Al día siguiente repite nuevamente el proceso visualizando siempre tus metas financieras, a los 10 minutos apaga la vela. En el tercer día (ojalá sea la noche de luna llena) repite el ritual pero esta vez dejarás que se consuma toda la vela.

Recuerda

  • Todo lo que atraes con la mente, si piensas positivo te llegan cosas buenas, si piensas negativo, cosas malas llegarán.
  • Ten claro tu objetivo y siempre piensa en pro de esa meta.
  • Estos rituales los haces en casa, por eso es importante mantener limpia la energía de tu hogar.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!