Limpia tu Energía Negativa con Plantas

energía negativa

La mala energía puede quedar conservada en lugares y objetos, provocando afectaciones en la salud de las personas que habitan en esos lugares o poseen esos objetos.

Esa energía negativa pueden provocar pesadillas, insomnio y peleas entre las personas que viven allí. La energía negativa bloquea a las personas, cuando sientas que no avanzas en tus metas o que no consigues tus objetivos es hora de hacer una limpieza.

Aquí te contamos cómo puedes hacer una limpieza con plantas según tu signo zodiacal:

Aries (21 de marzo – 20 abril)

Albahaca: dentro de un recipiente de vidrio agrega hojas de albahaca en agua y acomódalo debajo de la cama, déjalo toda la noche y al día siguiente bótalo. Otra opción con albahaca, es hacer una infusión y bañarte con esa agua, por a hervir agua, cuando llegue a punto de ebullición apaga y echa hojas de albahaca adentro, tapa la olla y deja reposar hasta que el agua entibie, después riégala sobre tu cuerpo desde el cuello hasta los pies.

Bonus: esencia de patchouli para limpiar la casa, ayuda a mejorar el descanso en la noche y alejar la energía negativa.

Tauro (21 abril – 20 mayo)

Violeta: ayuda a limpiar los bloqueos y dejar que las relaciones laborales y personales fluyan. Realiza una infusión con los pétalos de esta flor, asegúrate de poner una buena cantidad de pétalos. Pon a hervir suficiente agua para que puedas realizar un baño con ella, hazlo en los días impares de la semana y realízalo al menos 2 veces.

Bonus: esencia de jazmín para elevar la autoestima, aliviar la depresión y calmar los nervios. También atrae la prosperidad y el amor.

Géminis (21 de mayo – 21 junio)

Hierbabuena: esta planta ayuda a retirar los bloqueos laborales y amorosos, haz una infusión con hierbabuena, suficiente para bañar todo tu cuerpo, hierve agua con suficiente hierbabuena y deja reposar hasta que el agua esté tibia. Báñate desde el cuello hacia abajo con esta agua para limpiar todo lo que te bloquea, hazlo en luna menguante. También puedes tener una planta de hierbabuena en tu casa, ayuda a proteger los espacios y a repeler la mala energía.

Bonus: esencia de limón para purificar, atraer la buena energía y la salud, ayuda a aliviar el estrés.

Cáncer (22 junio – 22 julio)

Jazmín: ha sido usado desde la antigüedad como protector contra la energía pesada, también beneficia las relaciones de pareja. Asegúrate de tener jazmines en tu casa y en tu oficina. Úsalo también como baño para tu cuerpo, prepara una infusión con suficiente agua y flores, pon a hervir el agua y deja reposar hasta que el agua esté tibia. Riega el agua desde el cuello hasta los pies para que entre en contacto con tu campo energético.

Bonus: esencia de sándalo para liberar el ambiente de energías pesadas. Úsalo en incienso o velas aromáticas.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Romero: recomendado para salir de estados de depresión y decaimiento, al quemarse emite vibraciones limpiadoras y purificadoras, por úsalo en inciensos. También puedes preparar un baño con una infusión de romero, riégate el agua desde el cuello hacia abajo, de esta manera atraerás cosas positivas en tu vida personal y laboral.

Bonus: esencia de romero protege y limpia la energía de la casa y de las personas que en ella habitan.

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Menta: entre sus propiedades están la de purificar, atraer el amor y la salud. Acomoda algunas hojas debajo de la almohada, ayudará a aumentar las vibraciones y protegerá tus sueños. Si lo usas como incienso en tu negocio te atraerá la prosperidad. También puedes usarlo como infusión, hierve suficientes hojas de menta y báñate con esta agua.

Bonus: esencia de eucalipto para purificar los ambientes y protegerlos, también es ideal en los procesos de curación.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Rosa: es un ícono de pureza, amor y abundancia, con esta limpieza romperás ciclos negativos en tu vida. Haz una infusión de rosas y báñate con esa agua tibia para eliminar los bloqueos que tienes, comienza desde el cuello hasta los pies. Ten presente que las rosas blancas son para purificar y las rosas rojas y rosadas son para el amor.

Bonus: esencia de piña para purificar ambientes y personas, ayuda a eliminar los rencores y resentimientos entre las personas que viven en casa.

Escorpión (23 octubre- 22 noviembre)

Jengibre: esta planta ayuda a desarrollar tus capacidades, se utiliza también para atraer el dinero. Para limpiar la energía negativa úsala como baño, realiza una infusión y báñate con esa agua desde el cuello hasta los pies y deja secar, sentirás el efecto limpiador inmediato.

Bonus: esencia de musk para mejorar síntomas de depresión y ansiedad, su olor es dulce y perdurable.

Sagitario (23 de noviembre – 20 diciembre)

Salvia: purifica la energía de las personas y los espacios a la vez que los protege, también ayuda para atraer la abundancia; es una planta que puedes tener siempre en casa para que limpie permanentemente las energías. Haz una infusión con esta planta, hierve agua con la salvia, déjala entibiar y báñate desde el cuello hacia abajo, te ayudará a eliminar los bloqueos energéticos especialmente relacionados con la prosperidad.

Bonus: esencia de claveles para mejorar tu estado físico y emocional, te proporciona energía y vitalidad.

Capricornio (21 de diciembre – 19 enero)

Hiedra: ayuda a reestablecer tu paz y confianza interior, te ayuda también a quitar los miedos y a proteger tu hogar. Es ideal para retirar los bloqueos y además para fortalecer tu campo energético, realiza baños con infusiones de hiedra, hierve agua con esta planta, deja reposar mientras enfría, báñate desde el cuello hasta los pies cuando el agua esté tibia.

Bonus: esencia de pino para purificar ambientes, personas e impulsar los negocios.sa

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Diente de León: ideal para limpiar el aura, darle movimiento y fluidez a tu vida personal y laboral, en la antigüedad la persona que se frotaba esta planta en su cuerpo se le abrirían puertas y en todo lado sería bienvenido. Haz una infusión con esta planta y báñate todo el cuerpo con ella, sentirás como se activa tu campo energético.

Bonus: esencia de mandarina para reducir el estrés, atraer la alegría, purificar los ambientes y favorecer la energía positiva.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Laurel: es una planta que potencia tu capacidad intuitiva, también ayuda a tener equilibrio en la vida. Puedes tener fácilmente esta planta en casa o en el trabajo. También hazte un baño con una infusión de laurel, desde el cuello hasta los pies y deja secar.

Bonus: esencia de flor de loto ayuda a sentir paz y tranquilidad, te prepara para momentos espirituales.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!