Amuletos para Atraer la Prosperidad

¿Quieres atraer a tu vida energía positiva, prosperidad y abundancia? Te contamos cuales son los mejores amuletos para lograrlo, aprovecha la energía que tienen estos objetos y su capacidad de atraer la prosperidad. Los expertos afirman que estos objetos desprenden una serie de energía que ayuda a cambiar nuestra aura y así mejorar nuestro presente. Recuerda que lo importante es creer o si no de poco y nada servirán:

Planta China del Dinero

Es una planta muy simbólica del dinero, sus hojas redondas asemejan a una moneda y su color verde representa el color de los billetes. Esta plata es originaria del sur de China pero la puedes encontrar en cualquier floristería o tiendas chinas que vendan plantas, es pequeña así que es perfecta para tener dentro del hogar o en el trabajo. Esta planta atrae la riqueza y la prosperidad a tu casa.

Canela

Es un amuleto sencillo pero efectivo. Solo necesitas tener un par de palitos de canelo, dentro de una bolsa o envueltos en una tela blanca y llevarlos contigo siempre, dentro del bolso o algún bolsillo de la ropa, es un amuleto efectivo para atraer la prosperidad y además suerte a tu vida. En China la canela es muy conocida por traer prosperidad, protección y felicidad.

Monedas Chinas

Son especialmente poderosas por eso son tan usadas en otros rituales para atraer la prosperidad. Estas monedas tienen un hueco cuadro en el centro que simboliza la puerta por donde entra la prosperidad a tí. Además, son también un amuleto de protección contra las malas energías y la envidia. Las puedes conseguir en una tienda de esoterismo o de feng shui, consigue 3 y únelas con un lazo rojo, llévalas siempre en tu bolso, en tu billetera en un bolsillo de la ropa.

Bolsa de Monedas

Este amuleto es más efectivo, pero también es más complejo, aunque no imposible de hacer. Necesitas una bolsa en tela o solo un pedazo de tela verde para guardar el resto del amuleto. En una tienda esotérica o en un herbolario consigue raíz de mano afortunada, hojas de albahaca, raíz de jalapa y tres monedas de plata. Mete todo esto dentro de la tela y amárralo, ten cuidado de que las raíces no se vayan a romper. Lleva este amuleto cerca de donde sueles guardar el dinero.

Collar con Piedras Energéticas

Estas piedras llaman la prosperidad, abundancia y buena energía a nuestra vida, puedes usarlas en collares, pulseras o si no eres persona de usar accesorios, simplemente la puedes guardar en tu billetera. Las piedras más recomendadas para atraer la prosperidad son: Amatista que logra transformar lo negativo en positivo, Jade verde que ayudará a atraer el dinero y Pirita que por su parecido al oro se le reconoce como la piedra de la abundancia.