Talismanes para Alejar la Energía Negativa de la Casa

talismanes

Si sientes que las cosas no están fluyendo en el hogar, que no hay armonía, te sientes sin energía, hay más discusiones y la comunicación se ha dificultado, puede ser que haya mucha energía negativa en el entorno, por eso te contamos estos talismanes que te ayudarán a alejar esa mala energía y atraer paz y armonía a tu hogar:

Flores: es una opción muy sencilla y además muy hermosa. Procura siempre tener flores en tu hogar, las flores ayudan a equilibrar la energía y motivar a las personas. Recuerda cambiar el agua con frecuencia para evitar que la energía se estanque.

Sapo de 3 patas: originario de la creencia del Feng Shui, atrae la estabilidad financiera y la prosperidad. Consigue esta figura y acomódala en una matera mirando siempre hacia el interior de la casa, ata una cinta roja en las patas y pon un billete dentro de la boca del sapo.

Talismán de Cigarra: se dice que el canto de la cigarra atrae la felicidad, prosperidad y suerte. Si quieres esto para tu hogar, consigue un talismán de cigarra y cuélgalo en la puerta de la entrada.

Cuarzo: la mayoría de los cuarzos cristalinos generan energías positivas, es importante dejarlos en un lugar al interior de la casa donde refleje el sol. Los cuarzos están formados por agua y minerales preciosos que armonizan el cuerpo, la mente y el espíritu.

Carrillones de Viento: su sonido relajante ayuda a destruir las energías negativas y a purificar el ambiente. Acomódalo justo antes de la entrada de la puerta principal, para evitar que todo lo malo pase.

Elefante: es el símbolo de la larga vida, la buena suerte y la sabiduría. Busca alguna cerámica o algún objeto con la forma del elefante, pero es importante que esté con la trompa hacia arriba, de esta manera atraerás la abundancia al hogar.

Bambú: solo necesitas algunas ramitas de bambú y ubicarlas detrás de la puerta principal, protege a tu casa de la envidia, ayuda a limpiar la energía negativa y atrae la energía positiva.

Turmalina negra: esta piedra es perfecta para transformar la energía negativa. Antes de comenzarla a usar debes lavarla con agua y sal y ponerla por un día al sol, ubícala en un lugar de la casa donde se pueda ver pero no la puedan tocar. Límpiala una vez al mes.

Canela: al menos al mes, quema una varita de canela para alejar las malas energías, cuidado con las alarmas contra incendios, si no puedes quemarla, ten un ambientador o aromatizante con olor a canela, pero procura que sea lo más natural posible. Otra cosa que puedes con canela, es conseguirla en polvo y ponerla dentro de un saquito de tela roja junto con azúcar, ayuda a inhibir la mala energía que rodea al hogar.