Elementos Decorativos que Debes Tener en Casa Según tu Signo

elementos decorativos según tu signo zodiacal

Cada signo zodiacal tiene sus características y necesidades específicas, por eso te contamos cuáles son los elementos decorativos según tu signo zodiacal que debes tener en tu casa o tu habitación.

Aries

Este signo de fuego debe optar por los colores encendidos pero conservando siempre un estilo minimalista. Colores como el rojo, naranja o el morado son ideales para llenar de vitalidad el espacio. Los elementos decorativos deben ser modernos, no pueden faltar libros o revistas en tu hogar.

Tauro

La naturaleza no debe faltar en tu decoración, eres de gustos sencillos y sabes apreciar la belleza de las cosas, por eso decoración con plantas o con fuentes de agua es vital para armonizar los espacios. Estos elementos le brindan tranquilidad y paz a tu hogar.

Géminis

Los geminianos son personas que se adaptan fácilmente a cualquier situación, pero en el espacio donde vives debes sentirte seguro y cómodo, para lograrlo lo mejor es tener pequeños objetos de decoración que representen tu personalidad y gustos, los diferentes tonos del azul y blanco son los más recomendados.

Cáncer

Son personas muy emocionales, por eso el lugar para descansar es muy importante, asegúrate que ese cuarto tenga mucha iluminación. Para recargar tu corazón todos los días, usa como elementos decorativos recuerdos familiares como fotos en portarretratos modernos. Prefiere colores como morado, rojo y azul.

Leo

Este signo es el más representativo del fuego, por lo que una chimenea no puede faltar en tu hogar. La elegancia y glamour es algo que te caracteriza por eso el color dorado es tu mejor aliado, úsalo en cojines, repisas, cuadros, floreros, etc, pero recuerda siempre en la justa medida para no sobrecargar el ambiente.

Virgo

Para tus elementos de decoración opta por los que son hechos en madera, te ayudará a atraer energía positiva a tu hogar. Recuerda que el lugar debe ser decorado por ti, eres una persona ordenada y sobria, por lo que los colores ideales son el gris, el café o el verde oscuro.

Libra

Tu hogar o habitación debe ser tranquila e inspirarte paz, utiliza una iluminación tenue, utiliza elementos decorativos aromáticos, como velas que te brinden aromas suaves. Otros accesorios que puedes usar con portarretratos con fotos de familiares y personas muy cercanas. Piezas artísticas en bronce también son una muy buena opción para los del signo libra.

Escorpión

Son personas vanguardistas, los colores más recomendados son el rojo, el negro y el vino tinto. Una silla en acero no puede faltar en tu habitación o sala, los cojines grandes y coloridos también son una excelente opción.

Sagitario

Apórtale vitalidad y energía a tu hogar con colores vivos, lo puedes hacer pintando las paredes, en cojines o sillas. Otros elementos decorativos como portarretratos, relojes o lámparas también pueden aportar color a tus espacios. Las decoraciones de otras culturas también son una buena opción como decoración afro o decoración oriental, la que más te guste. Un detalle en bronce no puede faltar en la casa.

Capricornio

El glamour y el estilo clásico se debe reflejar en tu decoración, por ejemplo, artesanías de piedra talladas o pisos de mármol. Las piedras preciosas son muy importantes para alejar la energía negativa. En algún espacio de tu casa no puede faltar exhibir los reconocimientos y logros a nivel profesional.

Acuario

Para atraer alegría, energía positiva y fuerza a tu hogar debes tener mucho cuidado con los colores que uses, prefiere tonos alegres y divertidos, por ejemplo, una pared amarilla en la cocina es muy moderno y atrae energía positiva, en el cuarto una pared azul se ve sofisticado y es un color que inspira tranquilidad. El estilo que mejor te va es el vintage, por ejemplo, un baúl antiguo es una opción perfecta para tu habitación.

Piscis

Las personas de este signo de agua son muy emocionales, por lo que en tu decoración siempre debe haber fotos que te evoquen momentos de amor y felicidad. El mejor color para los piscianos es el azul, por ejemplo, algunas sillas complementarias pueden ser de este color, tu edredón o floreros.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!