Quiromancia: el Arte de Leer las Manos

quiromancia

La quiromancia es el estudio de las líneas de las manos que ha sido desarrollado por griegos, persas, chinos y hebreos desde la antigüedad.

Dentro del mundo esotérico, la quiromancia afirma que las características de nuestra palma que incluye las líneas formadas, pueden predisponer nuestro futuro y destino.

Incluso también simbolizan nuestro carácter y representan facultades que podemos desarrollar.

La quiromancia es un arte muy interesante y si te llama la atención, aquí te contamos varias cosas para que estés más enterada si un día vas a que te lean las manos:

  • Existen 3 líneas principales en la lectura: línea de la vida, línea de la cabeza y línea del corazón. Aunque también hay otras líneas como líneas de destino y líneas secundarias que completan un total de 17 líneas.
  • Ambas manos se pueden leer, pero generalmente se lee es la izquierda porque es la que conecta con el corazón. Cada mano simboliza la parte activa y pasiva de la persona, la parte activa es un reflejo de la personalidad, la parte pasiva muestra el pasado y los potenciales, se considera la parte más importante de la lectura.

Líneas Principales para la Quiromancia

 

 

 

 

Línea del Corazón

Representa el amor, los sentimientos y la vida.

Si la línea es larga y profunda significa que hay un equilibrio entre la razón y la emoción. Si es una línea recta significa que la persona es espiritual y sensible. Si tiene una curva hacia arriba demuestra que la persona es instintiva y sensible a estímulos físicos. Si tiene una curva hacia la línea de la vida o la línea de la cabeza significa que la persona tiene un conflicto entre su mente y corazón.

Línea de la Cabeza

Representa la menta y la inteligencia.

Si es larga y llega hasta el meñique, significa que es una persona con gran potencial intelectual. Si es una línea fuerte significa que tiene buena memoria y fácilmente convierte las ideas en hechos. Si la línea es muy borrosa o no hay línea significa que la persona no ha aprovechado su poder intelectual y mental. Si es una línea recta significa que la persona es práctica y realista. Si es una línea recta con un extremo hacia la muñeca significa que la persona es soñadora.

Línea de la Vida

Es la línea más importante de la quiromancia, pues habla del tiempo e indica también el elemento vital de cada persona.

Si la línea es nítida significa que la persona va a tener una vida larga y fuerte. Si la línea es clara pero corta significa que la persona tendrá buena salud pero posiblemente una vida corta. Si es una línea larga pero débil significa que la persona es muy vulnerable a sufrir enfermedades. Si la línea es débil y casi borrosa significa que la persona tendrá contratiempos.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!