Turismo en Fort Lauderdale

Turismo en Fort Lauderdale

Fort Lauderdale es el 2do puerto más importante en La Florida, de hecho, es uno de los puertos que más líneas de cruceros alberga. Se le conoce también como la Venecia de América.

Fort Lauderdale es un lugar hermosísimo, pero para que no te pierdas de ningún plan ni ningún lugar que realmente valga la pena conocer, te vamos a contar qué puedes hacer cuando visites Fort Lauderdale.

Lugares para Visitar en Fort Lauderdale

Playas

Tienes muchas opciones a tu disposición y todas igual de espectaculares. Deerfield Beach es perfecta para pasar un día relajado, sus aguas son cristalinas y tranquilas, además son libres de motos acuáticas y lanchas, ideal para un día de relajación completa.

Por otra parte, Fort Lauderdale Beach es la recomendada para pasar un día con más acción, practicar algunos deportes acuáticos, tomar exquisitos cócteles y hasta hacer algunas compras. Y si lo que quieres es hacer un poco de turismo ecológico, la playa recomendad es Lauderdale-By-The-Sea, donde puedes bucear y hacer snorkel cerca a los arrecifes de corales.

Pero si quieres volver a una playa tranquila y que no sea tan visitada, Dania Beach es la ideal, de hecho, es la favorita de muchos nadadores y kayakistas.

Más Destinos en La Florida AQUÍ

Parque Recreativo Sawgrass

Es un pequeño parque que te ayudará a conocer el gran parque de los Everglades. En su recorrido podrás descubrir parte de su fauna salvaje como caimanes o cocodrilos. En el recorrido guiado aprenderás mucho sobre el ecosistema y las especies que se encuentran en peligro.

También podrás conocer la zona donde albergan especies que han sido rescatados como pumas, panteras o serpientes. Y si te gusta tener aún más contacto con la naturaleza, puedes acariciar animales como las tortugas y las iguanas.

Flamingo Gardens

Allí conocerás más de 3mil especies de vegetales exóticas, de hecho, allí se encuentra el árbol más grande de La Florida. Este es el hogar de más de 80 especies nativas como los flamencos por supuesto, también linces, panteras y caimanes.

Sawgrass Mills en Fort Lauderdale

Y si lo tuyo son las compras, por supuesto que no puedes dejar de conocer el centro comercial más grande EE.UU. El Sawgrass Mills tiene 350 tiendas de marcas reconocidas y de diseñadores, además de restaurantes exquisitos para todos los gustos.

Pero si realmente quieres vivir las compras estadounidenses de cerca, te invitamos a pasarte por Swap Shop, es un mercado de las pulgas que está abierto todos los días. Incluso, se considera la 2da atracción más importante en todo EE.UU.

Museo de Descubrimiento y Ciencia

Cuando visites Fort Lauderdale, este es un lugar que sí o sí tienes que visitar, no es el típico museo de historia, en éste encontrarás en el 1er piso una exposición de arrecifes de coral y seres vivos, mientras que en el 2do piso encontrarás juegos, cine IMAX, simuladores de vuelo y otras exhibiciones interactivas.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!