Facilidad para Comprar Vehículo: Una Motivación para los Trabajadores

Facilidad para Comprar Vehículo: Una Motivación para los Trabajadores

Una de las funciones más importantes del área de recursos humanos es aplicar estrategias que mantengan a los colaboradores motivados. Y es que, una de las principales ventajas de tener empleados motivados, es que aumenta su sentido de pertenencia y productividad.

Hay muchas opciones que se aplican dentro de las empresas para motivar a los trabajadores, incentivos de diferente tipo que sirven también como un reconocimiento por su empeño y dedicación.

Adicionalmente, se ha demostrado que cuando los trabajadores se sienten motivados en diferentes aspectos, la rotación de personal disminuye. Cuando un trabajador se siente a gusto en su trabajo, que le gusta lo que hace, se siente valorado, es un trabajador que, no solo va a dar lo mejor de sí, sino que no se va a dejar tentar por otras ofertas, ni tampoco las va a buscar.

Otra ventaja importante de implementar estrategias que motiven a los trabajadores es que ayuda a construir lo que se conoce como “employer branding”. Es decir, construir una marca o empresa en la que las personas quieran trabajar.

Actualmente, diferentes empresas colombianas de diferentes sectores motivan a sus trabajadores ayudándolos a comprar su propio vehículo. Esta ayuda consiste en una alianza para que obtengan un descuento único y especial.

Y por supuesto, quién no va a querer estrenar su propio carro y poderse mover con tranquilidad, comodidad y a su propio ritmo. Hoy en día un carro no solo es el vehículo con el que puedes ir de la casa al trabajo. Es el vehículo con el que puedes viajar en familia, descubrir nuevos lugares, construir experiencias inolvidables, compartir con amigos y cumplir sueños.

Si estás pensando en aplicar estrategias de motivación para tus trabajadores, te invitamos a continuar leyendo para que descubras todos los beneficios del convenio Socios de Negocio Chevrolet para que los colaboradores puedan adquirir su vehículo. Chevrolet es una marca con gran respaldo y garantía en el mercado colombiano. (Leer también: ¿Es Fácil Comprar Carro?)

Convenio con Chevrolet para la Compra de Vehículos para los Trabajadores

Por medio de este convenio, los colaboradores de las empresas aliadas en Colombia pueden acceder a un descuento en la compra de un vehículo de la marca.

Adicionalmente, con este convenio los colaboradores tienen asesoría personalizada y pueden acceder a los diferentes planes de financiamiento para la compra del vehículo.

Con Chevrolet los colaboradores pueden financiar su vehículo con cuota inicial de 0%, plan retoma, plazos hasta de 84 meses, cuotas bajas o el plan periodo de gracia. El plan periodo de gracia es un plan en donde los primeros 12 meses no pagas las cuotas mensuales del crédito.

Con estos planes de financiamiento también puedes financiar la matrícula, el SOAT, el seguro todo riesgo, otras garantías y accesorios.

Ten en cuenta que la compra de un carro es un gasto mayor. No solo por el vehículo en sí, sino por todos los gastos extras que se genera. Por eso este beneficio es una gran alternativa que te permite financiar todos esos gastos y no afectar tu flujo de caja.

Otra parte importante de este convenio son los requisitos que son muy sencillos. Actualmente en este convenio que Chevrolet tiene con varias empresas colombianas solo se piden dos requisitos.

El primero es que el colaborador tenga un vínculo directo con la empresa. Y el segundo, que presente una certificación emitida por la empresa en donde se especifique el vínculo del trabajador y la vigencia, los datos del empleador y el cargo de quien firma la carta.

¡Aprovecha la oportunidad que Chevrolet le brinda a las empresas del país, para brindarle a sus trabajadores una motivación que con seguridad les cambiará la vida!

Más Temas de Alianzas en la Compra de tu Carro AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!