Plan Emprendedores de Chevrolet para comprar carro nuevo

Plan Emprendedores de Chevrolet

Los emprendedores colombianos se caracterizan por ser resilientes, creativos e innovadores, siempre buscando en llevar a otro nivel su negocio o emprendimiento. Por eso Chevrolet quiere acompañar a todos los emprendedores colombianos en este arduo de camino, entregándoles un beneficio exclusivo.

Se trata del Plan Emprendedores, un plan que les brinda los siguientes beneficios:

1. Descuento: desde el 1% al 3% según la referencia.

2. Plan retoma: si tienes un vehículo y quieres adquirir uno nuevo pensado más para tu negocio, puedes entregar el vehículo como parte de pago.

3. Servicio personalizado: es un servicio en el que tienes acompañamiento y servicio personalizado al momento de ingresar el vehículo a revisión mecánica.

Beneficios de comprar un carro nuevo para tu emprendimiento

El sueño de comprar un vehículo para nuevos emprendedores es una meta importante y significativa en su camino hacia el éxito empresarial. Adquirir un vehículo nuevo puede representar un paso crucial para expandir el alcance de su negocio, mejorar la eficiencia operativa y aumentar las oportunidades de crecimiento.

1. Movilidad y flexibilidad:

Para muchos emprendedores, tener un vehículo propio significa tener la libertad de movilizarse según las necesidades de su negocio. Ya sea para hacer entregas, visitar clientes, participar en ferias o eventos, o simplemente para realizar diligencias relacionadas con la operación diaria del negocio, contar con un vehículo proporciona flexibilidad y agilidad.

2. Profesionalismo y presencia:

Un vehículo empresarial adecuadamente equipado y presentado puede mejorar la imagen y el profesionalismo de la empresa. Esto es especialmente importante en sectores donde la presencia física y la impresión visual juegan un papel crucial en la percepción de la marca.

3. Ampliación del mercado:

La capacidad de llegar a nuevos clientes o expandir el alcance geográfico de la empresa puede ser fundamental para el crecimiento del negocio. Un vehículo permite a los emprendedores llegar a áreas remotas o poco accesibles, así como atender a clientes en diferentes ubicaciones de manera más eficiente.

4. Eficiencia operativa:

Al tener un vehículo propio, los emprendedores pueden optimizar sus operaciones al reducir los tiempos de viaje, minimizar los costos de transporte y maximizar la productividad. Esto puede traducirse en un uso más eficiente del tiempo y los recursos, lo que a su vez puede contribuir al éxito y la rentabilidad del negocio.

5. Independencia y control:

Para muchos emprendedores, tener su propio vehículo representa un grado de independencia y control sobre su negocio y sus actividades. En lugar de depender de terceros o servicios de transporte externos, contar con un vehículo propio les permite tener un mayor control sobre sus operaciones y tomar decisiones más rápidas y ágiles.

Características del Plan Emprendedores de Chevrolet

¿Para quiénes aplica el plan?

  1. Propietarios de comercios o empresas
  2. Independientes con actividad comercial

Requisitos para acceder a los beneficios del Plan Emprendedores Chevrolet

1. Cámara de comercio en casos de representantes legales y gerentes generales

2. Para independientes es necesario presentar el RUT con actividad comercial. No aplica para: 0090 (Rentistas de capital personas naturales), 0082 (Personas naturales subsidiadas por terceros), 0081 (Personas naturales sin actividad económica), 0010 (Asalariado) Cotizar el Plan Socios de Negocio de Chevrolet

Ten en cuenta:

Si tienes dos actividades comerciales en el RUT, se toma en cuenta la del primer registro.

La fecha de creación, tanto del RUT como de la cámara de comercio mayor debe ser mayor a 60 días. Ten presente que es la creación del documento, pero no la expedición.

Es decir, si sacaste la cámara de comercio o RUT por primera vez, debe tener vigencia mayor a 60 días. Pero, al momento de presentar los documentos y solicitar los beneficios del Plan Emprendedores los documentos no deben tener una expedición superior a 60 días calendario. (Lee también: Alianzas Chevrolet con las empresas más importantes del país

¿Qué carros aplican en el Plan Emprendedores de Chevrolet?

Joy

Joy ChevroletEl Joy es un automóvil súper versátil, cómodo y espacioso, perfecto para familias. Tiene motor de 1.4 L, potencia de 97HP y torque 126 NM, caja manual de 5 velocidades, control electrónico de estabilidad, doble airbag, sistema de frenos con ABS y sistema de distribución de freno.

Su comodidad interior es muy destacable, por ejemplo, el asiento de conductor cuenta con 2 niveles de ajuste y con regulación de altura. El Joy lo encuentras en versión HB y Sedán.

Este vehículo, que además tiene un diseño interior y exterior muy moderno y estilizado, se encuentra en colores blanco niebla, plata sable, negro, rojo velvet, azul Neptuno y gris mercurio.

Onix Turbo

Onix Turbo ChevroletEl vehículo Ónix Turbo lo encuentras en versión sedán y hatchback. Ambas versiones tienen un motor turbo de 115 HP y torque 160NM. La versión sedán está en azul metálico, rojo oscuro metálico, blanco, plata sable y negro metálico. Y la versión hatchback en blanco, plata metálico, negro metálico y rojo metálico.

En cuanto a seguridad, el Ónix se destaca por su puntuación de 5 estrellas Latin NCAP, la puntuación máxima que ofrece este programa. Tiene 6 airbags, asistente de partida en pendiente, sistema electrónico de estabilidad; y en el caso del estilo hatchback alerta de punto ciego y sistema de frenos ABS con distribución de frenado (EBD).

Tracker

Tracker Turbo ChevroletLa Tracker Turbo es una camioneta que combina las mejores características de seguridad, tecnología y rendimiento. Tiene 5 estrellas en LATIN NCAP que es la máxima puntuación, tiene alerta de colisión frontal, alerta de punto ciego, control de estabilidad y tracción, frenado de emergencia, asistente de arranque en pendiente y 6 airbags.

Esta camioneta SUV viene en colores plata, gris, azul oscuro, rojo, negro y blanco. Su diseño interior y exterior reflejan estilo, elegancia y comodidad. Es muy espacioso, perfecto para familias grandes y sus sillas traseras abatibles son ideales para viajes largos.

Whatsapp LogoResuelve tus dudas

Te invitamos a resolver tus dudas y contactar con un asesor especializado de Chevrolet a través de WhatsApp AQUÍ o comunicarte con el call center al teléfono 601 739 4072.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *