Plan Héroes de la Salud para Compra de Vehículo para Residentes de Medicina en Colombia

Plan Héroes de la Salud para Compra de Vehículo para Residentes de Medicina en Colombia

Para todos aquellos que cuidan de nuestra salud y nuestro bienestar, Chevrolet diseño un plan único. Se trata del Plan Héroes de la Salud, un programa especial para todos los que trabajan en el área de la salud, como los residentes de medicina.

Sabemos que estudiar medicina no solo es un camino largo, sino difícil y agotador. Luego viene la residencia, otra etapa muy exigente, con muchas responsabilidades y con poco descanso. Por eso, y pensando en ellos, todos los residentes de medicina en Colombia, pueden aprovechar los beneficios del Plan Héroes de la Salud.

¿Qué es el Plan Héroes de la Salud y cuáles son sus beneficios para que los residentes de medicina puedan comprar vehículo?

El Plan Héroes de la Salud es un programa que le brinda a los residentes de medicina y todos los profesionales de salud beneficios exclusivos para que puedan comprar un vehículo Chevrolet nuevo.

Los beneficios incluyen un descuento que van del 2% al 3% dependiendo del modelo que escojas. El descuento también puede variar de mes a mes.

Otro súper beneficio de este plan es que puedes aplicar al plan retoma. Si tienes un vehículo y quieres cambiar por uno más moderno, con mayor tecnología o sistemas de seguridad, puedes usar tu carro actual como parte de pago por el carro nuevo.

Y un tercer beneficio del Plan Héroes de la Salud es el servicio personalizado. Se refiere a un acompañamiento profesional durante el proceso de mantenimiento del vehículo. Luego de programar una cita en la fecha que mejor te convenga, un técnico te acompañará durante toda la revisión.

En caso de que el vehículo necesite algún repuesto u operación, te informarán el tiempo que tomará y el costo de todo antes de comenzar. Solo con tu autorización se procederá al mantenimiento.

¿Qué documentos son necesarios para acceder a los beneficios?

Solo necesitas tener el registro en Rethus vigente con fecha de verificación del mes en curso. Es decir, que al momento del asesor en el concesionario hacer la validación, el registro debe aparecer vigente así:

ReThus Plan Heroes de la Salud

Condiciones del Plan Héroes

1. Los beneficios de este plan no se pueden transferir. Es decir que el vehículo que se compre saldrá a nombre del directo beneficiario.

2. El descuento que aplica este plan es sobre el valor de venta regular en concesionario.

3. Este descuento no es acumulable con otros planes o beneficios de Chevrolet.

4. El descuento aplica para el mes en curso. Puede cambiar de mes a mes.

(Haz clic aquí para conocer y cotizar el Plan Héroes de la Salud de Chevrolet)

Vehículos disponibles en el Plan Héroes de la Salud para que los residentes de medicina puedan comprar su vehículo

Son varias las opciones que los médicos residentes pueden adquirir a través del Plan Héroes de la Salud. Desde automóviles hatchback hasta espectaculares camionetas estilo SUV. Todo depende del estilo y gustos de cada médico residente: si necesitan amplio espacio interior para la familia o si quieren gadgets de última tecnología.

Tracker Turbo

Una camioneta con mucho estilo, que combina tecnología, seguridad y rendimiento en la misma máquina. Además, para quienes se preocupan por la seguridad, esta Tracker obtuvo 5 estrellas en Latin NCAP, la máxima puntuación. También tiene alerta de colisión frontal, frenado de emergencia, alerta de punto ciego y 6 airbags.

Bolt EV

Un vehículo eléctrico con un diseño elegante y alta tecnología. La camioneta Bolt tiene una autonomía de 456 km WLTP y además un cargador dual con carga de 110V y 220V. Un gran rendimiento que acelera de 0 a 100 en 7.7 segundos.

Captiva Turbo

Una SUV con gran capacidad, hasta 7 pasajeros. Perfecta para familias grandes o para médicos residentes que prefieren amplitud para sus mascotas o viajes con amigos. También cuenta con pantalla de 8” con cámara de reversa que facilita el parqueo y conexión Android Auto y Apple Carplay. Su techo corredizo hasta de esta camioneta un carro más atractivo.

Equinox RS

La camioneta con la conectividad que buscas pues cuenta con conectividad para Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico y con wifi integrado. Su motor es turbo de 1.5 litros, tiene potencia de 170 HP y torque de 275NM.

Blazer RS

Una camioneta que reúne fuerza, desempeño y rendimiento. La Blazer RS cuenta con un motor V6 de 3.6L y un torque de 365 NM. Además, tiene gadgets de última tecnología como alerta de colisión frontal con indicador de proximidad, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego y alerta de tráfico cruzado.

Joy Sedán

Cuenta con una caja manual de 5 velocidades y motor de 1.4L. Esta versión sedán está disponible en color plata sable, gris mercurio, negro, rojo velvet, blanco niebla y azul Neptuno. Un automóvil tipo cómodo, espacioso y versátil.

Joy

Un auto que combina desempeño, comodidad y estilo en total equilibrio. Caja manual de 5 velocidades, motor 1.4L, potencia 97 HP, torque 126 NM, sistema de distribución de frenado EBD, sistema de frenos ABS, 2 airbags y sistema de anclaje Isofix & Top Tether.

Onix Turbo Sedán

Para los amantes del estilo sedán está el carro Onix. Su desempeño nada les envidia a las otras versiones Onix. Cuenta con un motor turbo 115 H y un torque 160 NM. Además, tiene la calificación de 5 estrellas por LATIN NCAP. También tiene 6 airbags, asistente de partida en pendiente, distribución electrónica de frenado y sistema de control de estabilidad.

Onix Turbo RS

La versión deportiva también destaca por sus gadgets de seguridad. Tiene con 6 airbags y también calificación de 5 estrellas en la clasificación LATIN NCAP. Viene en rojo oscuro metálico, blanco, plata sable y negro metálico.

Onix Turbo Hatchback

Es un auto que reúne gadgets tecnológicos para brindar mayor conectividad y confort a los pasajeros. Se trata de Chevrolet MyLink, la aplicación que permite dividir la pantalla para ver dos celulares o aplicaciones al mismo tiempo; además, puedes acceder a playlists, conversar a través de mensajes o elegir rutas solo con tu voz.

Y en cuanto a seguridad este vehículo cuenta con 6 airbags, controlador de límite de velocidad, control electrónico de estabilidad y tracción, asistente de partido en pendiente, alerta de punto ciego y sistema de frenos ABS. Todas estas características hacen que tenga una puntuación de 5 estrellas de Latin NCAP.

Tahoe

Una súper camioneta con tecnología de punta, mayor desempeño, comodidad y seguridad. Tiene un potente motor 5.3L V8 con transmisión automática de 10 velocidades. Posee apertura de baúl handsfree, sunroof, aire acondicionado tri-zona con control trasero, además asientos de segunda y tercera fila abatibles eléctricamente, entre otras.

Colorado

Un vehículo con tecnología, conectividad, seguridad, desempeño y comodidad a otro nivel. Entre sus características técnicas más importantes está su poderoso motor turbo diésel Duramax 2.8L con gran torque y 197 HP, tracción 4×4.

Traverse RS

Una camioneta que resalta por su tecnología, seguridad, diseño y confort. Entre las características tecnológicas más relevantes de este vehículo está su visión 360, alerta y asistente de permanencia en el carril, control de manejo adolescente y espero retrovisor electromático. Además, tiene un poderoso motor V6 de 3.6L con 305 HP y 353 NM de torque.

Nueva Montana

La pickup deportiva que equilibra diseño, comodidad y rendimiento. Posee un motor 1.2 TURBO de 130 HP. Además, su platón multiflex tiene capacidad de 874 L de carga y 8 ganchos de amarre.

Silverado

Una pickup poderosa con motor 5.3L V8 de 355 HP, ideal para off road. Tiene platón con capacidad de carga de 1.353 litros y 12 ganchos de amarre estándar. Además un diseño súper exclusivo con asientos calefaccionados y cojines de cuero.

Camaro

El rey de los deportivos. Combina diseño súper exclusivo. Su diseño está optimizado para un mejor rendimiento en la conducción. El camaro tiene también mejor rendimiento y tecnología con un motor de 6.2 L V8 SFI de inyección directa y 455 HP.

Whatsapp Logo Resuelve tus Dudas

Te invitamos a resolver tus dudas y contactar con un asesor especializado de Chevrolet a través de WhatsApp AQUÍ o comunicarte con el call center al teléfono 601 739 4072.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!