Beneficios para Profesores en la Compra de su Carro

Beneficios para Profesores en la Compra de su Carro

Los profesores son el motor de la educación en el mundo, son la inspiración de muchos, la motivación de otros y la orientación de todos. Es por esto que Chevrolet quiere reconocer y agradecer su gestión a través de un beneficio exclusivo para ellos.

Se trata del Plan Profesores, una oportunidad para que todos los educadores del país puedan acceder a tener un vehículo propio.

Plan Profesores: Todo lo Que Debes Saber de este Plan y sus Beneficios para Profesores en la Compra de su Carro

¿En Qué Consiste el Plan Profesores?

Este plan es un plan exclusivo que le brinda Chevrolet a todos los educadores del país. El plan incluye un beneficio que es un descuento para que todos los maestros puedan adquirir se vehículo nuevo.

Ten presente que el descuento tiene vigencia y pueden variar cada mes a partir del primer día; y, además, depende del vehículo que se escoja. Pero, de manera general el descuento oscila entre el 1% y el 3%; y puedes acceder a él en cualquiera de los concesionarios de la red Chevrolet a nivel nacional.

Adicionalmente, con este plan el educador que acceda al plan tiene disponibles planes especiales de financiación, la opción de aplicar retoma de vehículo y atención y servicio personalizado.

El servicio personalizado es una experiencia increíble que brinda Chevrolet a sus clientes. Se trata de un servicio en el que Chevrolet acompaña al cliente en todo el proceso de mantenimiento preventivo y/o correctivo; para que de esta manera tengas un vehículo en óptimo estado para emprender tu camino.

Con este servicio personalizado puedes programar tu cita en el concesionario y Chevrolet se ajusta a tus tiempos. Sabrás con certeza qué operaciones necesita tu carro y el costo de las mismas antes de comenzar, así no tendrás sorpresas al final; pues el técnico que te recibe y te acompaña durante todo el proceso te indicará qué repuestos se necesitan (en caso de requerirlo), cuánto cuestan y el tiempo de toda la revisión.

El servicio personalizado de Chevrolet te brinda la seguridad, transparencia, agilidad, puntualidad y acompañamiento que solo una marca con este respaldo puede brindar.

En cuanto a la retoma del vehículo depende de cada concesionario y las políticas que manejen, pero la gran ventaja es que con este beneficio eliminas el riesgo de hacer trámites por fuera.

Para continuar con el proceso y acceder a los beneficios para médicos en la compra de carro nuevo debes acercarte a un concesionario. Conoce un concesionario oficial de Chevrolet AQUÍ

¿Qué Requisitos son Necesarios?

Todas las personas con cargo de educador que trabajen para una institución educativa pueden aplicar a este plan, ya sea maestro, docente, profesor, pedagogo o instructor en el caso del SENA. Es importante aclarar que el personal administrativo de estas instituciones educativas no puede acceder al plan.

El requisito que se debe presentar en los concesionarios es muy sencillo. Un certificado laboral en donde se evidencie el vínculo directo y vigente del educador con la institución; es indispensable que el certificado laboral esté al concesionario o a la financiera, contenga datos del empleado y la firma y cargo de quien certifica el vínculo laboral.

En caso de no contar con el certificado laboral, el educador puede presentar los 3 últimos desprendibles de nómina. En estos desprendibles debe aparecer el cargo de profesor, en qué institución trabaja y el periodo del pago.

Para los profesores del SENA y en caso de no contar con certificación laboral, se podrá presentar el contrato que se encuentre vigente. Es decir, que la fecha de factura Retail se encuentre dentro de las fechas contratadas por el SENA para la ejecución del contrato.

Es importante aclarar que esta documentación es necesaria solo para acceder al beneficio del Plan Profesores; en caso de solicitar un crédito vehicular o cualquier otro plan de financiamiento la entidad solicitará otros documentos que puedes consultar en el siguiente artículo. (Ver también: ¿Qué Documentos Debo Tener en Cuenta para un Crédito Vehicular?)

 ¿Cuáles Modelos de Vehículos están Disponibles para Adquirir con este Beneficio para Profesores para la Compra de su Carro?

Las opciones son varias, es importante que tengas en cuenta que este beneficio no aplica para taxis, buses y camiones.

Puedes escoger entre los modelos de carros como el Joy, Joy Sedán, Captiva Turbo, Nueva Traverse, Blazer RS, Trailblazer, Colorado y la Nueva N400 Cargo. ¡Opciones para todos los gustos, necesidades, preferencias y presupuestos!

¿Se Pueden Obtener otros Descuentos?

El descuento del Plan Profesores no es acumulable con otros programas o planes como Héroes de la Salud, Héroes de la Patria, Socios de Negocio, Family First y Plan a la Carga; y además no aplica para ventas a través del programa Chevyplan.                        

¿Qué Planes de Financiación Hay Disponibles?

Al aplicar a los beneficios del Plan Profesores de Chevrolet, también puedes acceder a los diferentes planes de financiamiento.

Puedes financiar el 100% del vehículo, obtener plazos de hasta 84 meses, tener cuotas fijas mensuales, periodos de gracia; también acceder al Plan por Siempre Chevrolet en donde puedes estrenar vehículo cada 3 o 5 años o el Plan Cuotas Bajas que te permite disminuir las cuotas mensuales con el pago de una cuota extra cada 6 meses.

Más Temas de Alianzas en la Compra de tu Carro AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!