Beneficios para Militares en la Compra de su Carro

Beneficios para Militares en la Compra de su Carro

¡Los héroes se presentan de muchas maneras y no siempre llevan capa, muchas veces usan es un uniforme! En Chevrolet enaltecen y agradecen la labor de todos los héroes de la patria reconociendo el valor y el esfuerzo que hacen para llevar este país adelante.

Es por esta razón, que todos los miembros de las fuerzas militares pueden acceder al Plan Héroes de la Patria; un plan especial para ellos con beneficios exclusivos para que puedan comprar su nuevo carro Chevrolet.

Este plan también aplica para los familiares de los héroes de la patria: hijos, esposa(o), compañero(a) permanente y padres.

Plan Héroes de la Patria: Todo lo Que Debes Saber de este Plan y sus Beneficios para Militares en la Compra de su Carro

¿En Qué Consiste el Plan Héroes de la Patria para Militares Activos?

El beneficio de este plan es que todos los miembros de la fuerza pública activos obtengan un descuento en la compra de un vehículo Chevrolet nuevo. Este descuento puede estar entre el 1% y el 3%.

Los descuentos pueden variar de un mes a otro, también varían de acuerdo con el modelo que escojas; y puedes acceder a este beneficio en cualquiera de los concesionarios de la red Chevrolet a nivel nacional.

El Plan Héroes de la Patria también incluye otros beneficios como retoma de vehículo y servicio personalizado.

Servicio y atención personalizada es un increíble servicio que Chevrolet le brinda a sus clientes, para que tengan la seguridad de rodar en un vehículo seguro y en óptimas condiciones.

Con este servicio personalizado agendas una cita en el concesionario, desde el primer momento estarás acompañado por un técnico que te indicará si el carro necesita de alguna operación para estar en las mejores condiciones; si son necesarios repuestos, qué costo tendrá y el tiempo que durará la revisión. Todo esto antes de comenzar con el servicio.

El objetivo del servicio y atención personalizada es que tengas la tranquilidad de estar rodando por las calles en un vehículo en óptimas condiciones.

Por su parte, la retoma del vehículo es la oportunidad que brinda este Plan de Héroes de la Patria para que puedas entregar tu carro en el plan retoma y evites los riesgos de los trámites externos.

Para continuar con el proceso y acceder a los beneficios para médicos en la compra de carro nuevo debes acercarte a un concesionario. Conoce un concesionario oficial de Chevrolet AQUÍ

¿Qué Requisitos son Necesarios?

Para acceder a los beneficios es necesario presentar el carné aprobado vigente o si éste está en trámite se debe presentar el certificado de documento en trámite vigente.

En el caso de que el beneficiario vaya a ser un familiar de un miembro de la fuerza pública fallecido se debe presentar el certificado de pensión por fallecimiento que emite las Fuerzas Militares.

Para otros casos se debe presentar una constancia laboral certificada por cada entidad de las Fuerzas Militares.

¿Para Cuáles Militares Aplica este Beneficio?

Al Plan Héroes de la Patria pueden acceder todos los militares oficiales y suboficiales que estén activos, pensionados o en uso de buen retiro; y que pertenezcan a la Fuerza Aérea Colombiana, la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Armada Nacional.

También pueden ser beneficiarios de este plan los trabajadores del Ministerio de Defensa Nacional y los beneficiarios de las anteriores entidades como hijos, esposa(o), compañero(a) permanente y padres.

Conoce todas las condiciones y requisitos para acceder a este Plan Héroes de la Patria AQUÍ

¿Cuáles Modelos de Vehículos están Disponibles para Adquirir con este Beneficio?

Las opciones son varias, es importante que tengas en cuenta que este beneficio no aplica para taxis, buses y camiones.

Puedes escoger entre los modelos de carros como el Joy y Onix, estilo pickup como la Colorado, camionetas como la Blazer, Captiva, Equinox, Tahoe, Tracker, Trailblazer y Traverse y deportivo como el Camaro.

¡Opciones para todos los gustos, necesidades, preferencias y presupuestos!

¿Se Pueden Obtener otros Descuentos?

El descuento del Plan Héroes de la Patria no es acumulable con otros programas de descuento, pero sí aplica para ventas a través del programa Chevyplan.

¿A Qué Planes de Financiamiento se Pueden Acceder?

Con los beneficios para militares en la compra de su carro que ofrece Chevrolet a través de este plan, los militares no solo obtienen el descuento y los otros beneficios, sino que pueden aprovechar los diferentes planes de financiamiento.

Por ejemplo, financiar hasta el 100% del vehículo, acceder a periodos de gracia, obtener plazos de hasta 84 meses, tener cuotas fijas mensuales; también podrás aplicar al Plan por siempre Chevrolet en donde puedes estrenar vehículo cada 3 a 5 años o disminuir las cuotas mensuales con un pago de cuota extra cada 6 meses.

Las políticas del plan de financiamiento dependen de las condiciones de cada cliente; por ejemplo, si va con plan retoma de vehículo, si aporta cuota inicial, etc.

Más Temas de Alianzas en la Compra de tu Carro AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!