Beneficios para Médicos en la Compra de su Carro

Beneficios para Médicos en la Compra de su Carro

¡Héroes hay varios! Un padre para su pequeña hija, un hermano mayor para su hermano menor o alguien que rescata y salva la vida de su nueva mascota. Pero sin duda, hay personas que son héroes indiscutibles para todos, ellos son los médicos y todos los profesionales de la salud que día a día ayuda a mejorar y salvar la vida de millones de personas.

Y qué mejor que retribuirles su entrega y compromiso con la vida que con un beneficio exclusivo para ellos. Es por eso que Chevrolet a través del Plan Héroes de la Salud le entrega a todos estos profesionales, técnicos y tecnólogos activos que pertenezcan al sector salud un beneficio especial para que puedan adquirir un vehículo nuevo.

Plan Héroes: Todo lo Que Debes Saber de este Plan y sus Beneficios para Médicos y Otros Profesionales de la Salud en la Compra de Carro

 ¿En Qué Consiste el Plan Héroes de la Salud para Médicos y Profesionales de la Salud?

El beneficio de este plan es que todos los médicos activos y otros profesionales de la salud de ramas como la enfermería, odontología, optometría, nutrición, entre otros, puedan obtener un descuento en la compra de un vehículo Chevrolet nuevo.

Es importante que sepas que los descuentos pueden variar de un mes a otro, también varían de acuerdo al modelo que escojas. Lo seguro, es que el descuento que podrás disfrutar por ser un profesional de la salud oscila entre el 1% y el 3%; puedes acceder a este beneficio en cualquiera de los concesionarios de la red Chevrolet a nivel nacional.

Este Plan Héroes para la Salud incluye también otros beneficios como retoma de vehículo y servicio personalizado.

Respecto a la retoma del vehículo depende de las políticas de cada concesionario; sin embargo, la gran oportunidad es que reduces el riesgo de hacer la venta de tu vehículo de manera externa y todos los trámites que esto implica.

Y, por su parte, el servicio y atención personalizada es un excelente servicio que Chevrolet le ofrece a sus clientes. Se trata del acompañamiento en todo el proceso de mantenimiento del vehículo.

Es decir, luego de que programas tu cita en el día y hora que decidas, un técnico te recibe y te acompaña durante la revisión del vehículo. Durante este proceso, el técnico te informará si el vehículo necesita de alguna operación y/o repuestos. Además, te informará el costo de todo antes de comenzar y el tiempo que tomará.

El objetivo de este servicio personalizado es entregarte tu vehículo en las mejores condiciones para que ruedes por las calles con la tranquilidad de estar manejando un carro en óptimas condiciones.

Para continuar con el proceso y acceder a los beneficios para médicos en la compra de carro nuevo debes acercarte a un concesionario. Conoce un concesionario oficial de Chevrolet AQUÍ.

 ¿Qué Requisitos son Necesarios?

El profesional de la salud deberá estar registrando en el Registro de Talento Humano en Salud, ReTHUS. El registro debe estar vigente en el mes en curso; es decir que, al momento de realizar la consulta, el registro se encuentre activo.

 ¿Cuáles Modelos de Vehículos están Disponibles para Adquirir con este Beneficio?

Las opciones son varias, es importante que tengas en cuenta que este beneficio no aplica para taxis, buses y camiones.

Puedes escoger entre los modelos de carros como el Joy y Onix, deportivo como el Camaro, camionetas como la Blazer, Captiva, Equinox, Tahoe, Tracker, Trailblazer y Traverse y estilo pickup como la Colorado.

¡Opciones para todos los gustos, necesidades, preferencias y presupuestos!

¿Se Pueden Obtener otros Descuentos?

El descuento del Plan Héroes de la Salud no es acumulable con otros programas de descuento, pero sí aplica para ventas a través del programa Chevyplan.

¿Qué Profesionales de la Salud Aplican para este Plan?

Todos los profesionales de la salud ya sea a nivel universitario, técnico o tecnólogo que tengan registro activo ReTHUS.

¿A Qué Planes de Financiamiento se Pueden Acceder?

Además de los beneficios del Plan Héroes de la Salud, también puedes aprovechar los diferentes planes de financiamiento.

En este caso todo depende de las condiciones particulares del cliente, por ejemplo, si cuentas con cuota inicial, si hay retoma de vehículo o no.

Con los diferentes planes de financiamiento de Chevrolet puedes financiar el 100% del vehículo y tener periodos de gracia. También acceder al Plan por Siempre Chevrolet, en donde puedes estrenar vehículo cada 3 o 5 años y obtener plazos de hasta 84 meses. Además tener cuotas fijas mensuales o acceder al Plan Cuotas Bajas que te permite disminuir las cuotas mensuales con el pago de una cuota extra cada 6 meses.

Más Temas de Alianzas en la Compra de tu Carro AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!