Convenio Socios de Negocio Chevrolet para Empleados de Empresas en la Compra de Vehículos

Convenio Socios de Negocio Chevrolet para Empleados de Empresas en la Compra de Vehículos

A través del Plan de Socios de Negocio, Chevrolet se unió con diferentes empresas colombianas para brindarle a sus trabajadores un beneficio único y espectacular. Se trata de un descuento especial que obtienen los colaboradores de estas empresas para poder adquirir su carro nuevo.

Todos los colaboradores de las empresas aliadas pueden acceder a este descuento, ten presente que todos los meses puede variar de acuerdo con los vehículos disponibles. Pero como si fuera poco, este convenio les ofrece a los trabajadores otros beneficios que más adelante les contamos. Por ahora te contaremos qué requisitos necesitas para acceder al beneficio.

Requisitos para Comprar Vehículo si eres Colaborador de una Empresa Aliada

1. Ser trabajador directo de la empresa aliada.

2. Certificación laboral no mayor a 60 días. Esta certificación debe estar en una hoja membretada de la empresa, debe especificar el vínculo laboral directo del trabajador con la empresa y la vigencia del vínculo. Además, deben estar los datos del empleador directo y el cargo de quien firma o autoriza la certificación. La certificación se debe dirigir al concesionario Chevrolet o General Motors.

Ten presente: el descuento no es transferible a otra persona. Solo recibe el beneficio el colaborador directo de la empresa aliada.

¿Qué Vehículos Están Disponibles?

Las opciones son muchas para todos los gustos y necesidades. En el portafolio de carros está disponible el Joy y Onix, entre otros, en las camionetas la Tracker, Captiva, Equinox, Traverse, Blazer, Trailblazer y Tahoe. Para la línea de pick ups está la Colorado y en la línea deportiva el Camaro.

Este convenio no aplica para taxis, buses ni camiones. (Leer también: ¿Qué es un Leasing de Vehículos y Cómo Funciona?)

Beneficios del Convenio de Chevrolet con Empresas para la Compra de Vehículos

1. Descuento único para los colaboradores de las empresas aliadas. Contacta al chat en línea AQUÍ y consulta si tu empresa es aliada de este convenio.

2. Los descuentos especiales varían cada mes, de acuerdo a la disponibilidad de los carros.

3. Además de obtener este descuento especial, también puedes acceder a los diferentes planes de financiación de Chevrolet. Los planes de financiación pueden incluir 0% de cuota inicial, cuotas bajas, periodo de gracia por 12 meses, entre otras opciones.

4. Adicionalmente, el colaborador podrá tener una atención personalizada pues cada empresa que hace parte del convenio cuenta con un asesor especial.

5. Con este convenio también puedes hacer la retoma de vehículo de cualquier marca. Es decir, si ya tienes un carro lo puedes dar como parte de pago para el nuevo aplicando también a este beneficio.

Ten en cuenta: este beneficio para que los colaboradores puedan adquirir su vehículo con el convenio no es acumulable con otros beneficios. Tampoco aplica para la compra con Chevyplan.

Empresas que Hacen Parte del Convenio Chevrolet

Son muchas las empresas aliadas que hacen parte del convenio con Chevrolet para que sus colaboradores puedan adquirir vehículo. Entre estas empresas se encuentra Avianca, Drummond, Frontera Energy y Corporation, Johnson & Johnson, Latam, Grupo Nestlé, Unilever Andina, Grupo BIOS, Nutresa, entre otras.

Consulta si la empresa donde trabajas hace parte de este convenio. Puedes escribir un correo electrónico a [email protected] con tus datos personales y la empresa para la que trabajadas.

También puedes contactar un asesor a través de WhatsApp AQUÍ o comunicarte con el call center al teléfono 601 739 4072.

Más Temas de Alianzas en la Compra de tu Carro AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!