Alianzas Chevrolet con las empresas más importantes del país

Alianzas Chevrolet con las empresas más importantes del país

La motivación es uno de los pilares fundamentales para que los trabajadores se sientan más comprometidos con su trabajo, aumenten su productividad y se aumente la tasa de retención. Es decir, que los trabajadores quieran quedarse en la empresa. Para motivar a los trabajadores las empresas implementan diferentes programas de beneficios, es por eso que Chevrolet en alianza con las empresas más importantes del país traen a sus colaboradores beneficios especiales a través de Plan de Socios de Negocio Chevrolet.

Se trata de una alianza en la que todos los colaboradores de esta empresa pueden obtener un descuento especial en la compra de un vehículo nuevo Chevrolet. ¡Sabemos que el sueño de muchos es estrenar un carro, por eso esta alianza es un paso importante para ayudarlos a hacer ese sueño realidad!

Beneficios de Plan Socios de Negocio, la alianza de Chevrolet con las empresas más importantes de Colombia

1. Descuento: el descuento es único para este plan y puede variar de mes a mes, también depende del vehículo que escojas.

2. Plan retoma: si tienes actualmente un vehículo (no importa que no sea Chevrolet) lo puedes usar como parte de pago en la compra del vehículo nuevo de Chevrolet. Este proceso es muy útil para aquellas personas que sienten desconfianza o temor de vender su carro a extraños.

3. Servicio personalizado: para el proceso de mantenimiento de tu vehículo contarás con la asesoría personalizada de técnicos expertos, quienes te acompañarán durante todo el proceso, te indicarán el estado del vehículo, si necesita alguna operación o repuesto, tiempo estimado y costos. Además, tu podrás programar la cita de acuerdo a tu conveniencia.

¿Qué se necesita para acceder al Plan Socios de Negocio?

El requisito es muy sencillo, tienes que ser colaborador directo de la empresa. Para ello, debes presentar una certificación laboral. Ten presente que, al momento de presentar esta certificación al concesionario, el documento no debe tener una expedición mayor a 60 días.

Cuando vayas a pedir la certificación a recursos humanos, fondo de empleados o nómina, es importante que solicites la certificación con estos datos: datos del empleado directo, a quién se emite el certificado, en este caso General Motors, y cargo de la persona que autoriza y/o firma la certificación.

¿Cómo saber si la empresa hace parte de la alianza de Chevrolet con las empresas más importantes de Colombia?

Son varias las empresas que hacen parte del Plan Socios de Negocio, entre ellas las empresas más importantes del país. Si quieres consultar si la empresa en la que trabajas tiene la alianza con Chevrolet te invitamos a comunicarte al 601 739 4072, acercarte a un concesionario y hacer la consulta o escribir un correo al sociosdenegocio.col@gm.com

Por otra parte, si deseas saber cuál es el descuento que puedes aprovechar, puedes consultar directamente en nuestros concesionarios o consultando con la persona encargada de recursos humanos o bienestar corporativo de la empresa.

¿Cuáles vehículos están disponibles?

Captiva Turbo

Una camioneta tipo SUV ideal para familias grandes o para quienes disfrutan de un amplio espacio interior. Su capacidad es de hasta 7 pasajeros. Tiene pantalla de 8” con cámara de reversa, techo corredizo y asiento del conductor ajustable eléctricamente en 6 posiciones. Además, viene en versiones Captiva Turbo LTZ AT y Captiva Turbo Premier AT.

Tracker Turbo

Una camioneta que equilibra seguridad, rendimiento y tecnología. Tiene cargador inalámbrico, WiFi, 6 airbags, frenado de emergencia, tracción en las 4 ruedas, control electrónico de estabilidad, entre otras características de seguridad. Viene en versiones Tracker Turbo LS MT y Tracker Turbo LS AT.

Onix Turbo Hatchback

Un carro para aquellos que buscan un motor de alto rendimiento, con un diseño exterior e interior de otro nivel y con tecnología integrada para mayor conectividad y confort. Esta camioneta cuenta con conexión Wi-Fi 4G propia y computador a abordo. Viene en versiones Onix Turbo PR AT y Onix Turbo RS MT.

Onix Turbo Sedán

Para los amantes del estilo sedán está el carro Onix. Su desempeño nada les envidia a las otras versiones Onix. Cuenta con un motor turbo 115 H y un torque 160 NM. Calificado con 5 estrellas por LATIN NCAP. Tiene 6 airbags, asistente de partida en pendiente, distribución electrónica de frenado y sistema de control de estabilidad.

Onix Turbo RS

La versión deportiva de la línea Onix, que también sobresale por su seguridad. Cuenta con 6 airbags y 5 estrellas en la clasificación LATIN NCAP. Viene en rojo oscuro metálico, blanco, plata sable y negro metálico.

Joy

Un automóvil que combina desempeño, estilo y comodidad. Tiene caja manual de 5 velocidades, motor de 1.4L y control electrónico de estabilidad. Las puedes encontrar en las versiones Joy LT AC y Joy AC.

Joy Sedán

Un automóvil tipo sedán cómodo, espacioso y versátil. También cuenta con una caja manual de 5 velocidades y motor de 1.4L. Esta versión sedán está disponible en color plata sable, gris mercurio, negro, rojo velvet, blanco niebla y azul Neptuno.

Equinox RS

Una camioneta con la conectividad que necesitas. Cuenta con wifi integrado, conectividad Android Auto y Apple CarPlay inalámbrico. También tiene motor turbo de 1.5 litros, potencia de 170 HP y torque de 275NM.

Bolt EV

Un elegante y tecnológico eléctrico. Esta camioneta tiene una autonomía de 456 km WLTP, tiene un cargador dual con carga de 110V y 220V. Un gran rendimiento que acelera de 0 a 100 en 7.7 segundos.

Blazer RS

Fuerza, inteligencia y rendimiento en un solo vehículo. Esta camioneta cuenta con un motor V6 de 3.6L y un torque de 365 NM. Cuenta con última tecnología como alerta de tráfico cruzado, alerta de cambio de carril con alerta de punto ciego y alerta de colisión frontal con indicador de proximidad.

(Haz clic aquí para conocer y cotizar el Plan Socios de Negocio de Chevrolet)

Traverse RS

Esta camioneta combina tecnología, seguridad, diseño y confort. Tiene un poderoso motor V6 de 3.6L con 305 HP y 353 NM de torque. Entre las características tecnológicas más relevantes de este vehículo Chevrolet está su visión 360, alerta y asistente de permanencia en el carril. Además control de manejo adolescente y espero retrovisor electromático.

Tahoe

Esta súper camioneta ofrece tecnología de punta, desempeño, comodidad y seguridad. De este vehículo destaca su apertura de baúl handsfree, sunroof, aire acondicionado tri-zona con control trasero, asientos de segunda y tercera fila abatibles eléctricamente, entre otras. Tiene un potente motor 5.3L V8 con transmisión automática de 10 velocidades.

Nueva Montana

Una pickup deportiva que equilibra diseño, comodidad y rendimiento. Platón multiflex con capacidad de 874 L de carga y 8 ganchos de amarre. Posee un motor 1.2 TURBO de 130 HP.

Colorado

Tecnología, conectividad, seguridad, desempeño y comodidad en el mismo vehículo. Su poderoso motor es perfecto para cualquier camino: motor turbo diésel Duramax 2.8L con gran torque y 197 HP, tracción 4×4.

Silverado

Poderoso pickup con motor 5.3L V8 de 355 HP, ideal para cualquier camino. Diseño súper exclusivo con asientos calefaccionados y cojines de cuero. También, tiene platón con capacidad de carga de 1.353 litros y 12 ganchos de amarre estándar.

Camaro

El deportivo que combina diseño súper exclusiva, el mejor rendimiento y tecnología. El Camaro tiene un motor de 6.2 L V8 SFI de inyección directa y 455 HP. Además, su diseño está optimizado para un mejor rendimiento en la conducción.

Condiciones de Plan Socios de Negocios

1. La certificación laboral presentada no debe superar los 60 días de expedición.

2. Los beneficios de este plan no son acumulables con otros planes de Chevrolet.

3. El beneficio de descuento no es transferible. El vehículo queda a nombre del colaborador de la empresa aliada a Chevrolet.

4. No aplica para ventas a través de Chevyplan.

Whatsapp Logo Resuelve tus Dudas

Te invitamos a resolver tus dudas y contactar con un asesor especializado de Chevrolet a través de WhatsApp AQUÍ o comunicarte con el call center al teléfono 601 739 4072.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!