Plan a la Carga, apoyo para el agro de Colombia

Plan a la Carga

Sabemos que las actividades del agro son difíciles, por eso Chevrolet diseñó Plan a la Carga, un programa con muchos beneficios para todos aquellos que trabajan o están asociados con el sector agroindustrial.

El objetivo de Plan a la Carga es que el vehículo se convierta en un aliado que te ayude a crecer tu negocio.

Este programa está cargado de beneficios: además de facilitar la compra del vehículo, ofrece descuentos especiales, planes de financiación, retoma de vehículo y atención personalizada.

Además los descuentos pueden ir desde el 2% hasta el 4% según la referencia del vehículo. (El descuento varia mes a mes). No es acumulable con otros planes o programas de Chevrolet

¿Quiénes aplican al Plan a la Carga?

1. Todos los productores independientes o comerciantes del sector agroindustrial. Es indispensable que cuenten con RUT y allí aparezca la actividad comercial relacionada con el sector.

2. Todos los trabajadores o afiliados a entidades y agremiaciones del agro colombiano.

Las agremiaciones que aplican para los beneficios del Plan a la Carga son:

Asociación de Hortifrutícolas de Colombia, ASOHOFRUCOL

Asociación Colombiana de Industriales Calzado del Cuero y Manufacturas, ACICAM

Federación Nacional de Productores de Panela, FEDEPANELA

Asociación de Bananeros de Colombia, AUGURA

Asociación Nacional de Acuicultores de Colombia, ACUANAL

Fondo Nacional de Fomento de la Papa, FEDEPAPA

Asociación Colombiana de Porcicultores, PORKOLOMBIA

Asociación Nacional de Productores de Leche, ANALAC

Federación Nacional Colombiana de Asociaciones Equinas, FEDEQUINA

Federación Nacional de Cacaoteros, FEDECACAO

Asociación Colombiana de Exportadores de Flores, ASOCOLFLORES

Federación Nacional de Cafeteros, FNC

Federación Nacional de Cultivadores de Palma de Aceite, FEDEPALMA

Confederación Colombiana de Algodón, CONALGODON

¿Qué vehículos puedo adquirir con el Plan a la Carga?

Son varias opciones que seguro se ajustan a tus necesidades. Te vamos a contar cuáles vehículos son y sus características principales:

Tahoe: motor v8 de 53L – 355HP/518MN – tracción 4×4. Es una versión moderna y tecnológica funcional para las labores del campo. Su cabina es más grande y espaciosa. Además posee funciones avanzadas de seguridad y asistencia al conductor.

Montana LTZ: motor 1.2 turbo – 130 HP – 190 NM. Transmisión automática de 6 velocidades. Platón multi-flex. Es una camioneta estilo pick up más versátil y con la capacidad para sobrellevar las labores diarias del campo y la agroindustria. Además cuenta con 8 ganchos para asegurar la carga, sistema que permite hasta un 90% de impermeabilización y capacidad de hasta 874 litros.

Colorado: motor 2.8 turbo diésel duramax – tracción 4×4 – frenado de emergencia automático –  6 aibargs. Además es una de las pickups más potentes, con tecnología avanzada y sistemas de seguridad incorporados.

(Haz clic aquí para conocer y cotizar el Plan A la Carga de Chevrolet)

Silverado: motor 5.3L V8 de 335HP/519NM – transmisión de 10 velocidades. Una pickup llena de potencia, tecnología y diseño. Mejor desempeño en caminos difíciles, como los del campo, por eso es un excelente aliado para los trabajadores del sector agroindustrial.

Además cuenta con 12 ganchos de amarre estándar, platón con capacidad de carga de 1.353 litros, capacidad de remolque de 4.355 kilos y una capacidad de carga útil de 786 kilos.

Nueva N400 Cargo: motor 1.5L – 103HP – 147 NM – dirección electroasistida – doble airbag – volumen de 3100 litros de carga – hasta 720 kg de capacidad de carga útil – transmisión manual de 5 velocidades.

Es muy recomendada para carga y descarga, pues cuenta con puertas de fácil acceso. Asimismo su almacenamiento interno es amplio y sin obstáculos.

Condiciones del Plan a la Carga

  1. No es transferible. Los beneficios solo aplican para los trabajadores de empresas del agro, productores o comerciales independientes con actividad comercial del sector o para afiliados de las agremiaciones.
  2. Los vehículos se facturan al beneficiario.

Whatsapp Logo Resuelve tus Dudas

Te invitamos a resolver tus dudas y contactar con un asesor especializado de Chevrolet a través de WhatsApp AQUÍ o comunicarte con el call center al teléfono 601 739 4072.

CLIC AQUÍ Y DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!