Momentos Únicos en las Islas de San Andrés

Ideal para parejas o familias pequeñas, estas paradisíacas islas de Colombia ofrecen múltiples actividades para realizar en compañía, con un sorprendente mar de siete colores, bebidas exquisitas y mucho más.

Ubicada en el Mar Caribe, sorprende por su tranquilidad y naturaleza. Las Islas de San Andrés están alejadas de todo problema urbano para que usted pueda desconectarse y vivir sus vacaciones al máximo. Mucha cultura para conocer y disfrutar de bailes al ritmo del reggae, vallenato o salsa.

Antes de ir a tomar el sol, ir de compras en el puerto libre o caminar por las playas más lindas del lugar, debe elegir el alojamiento que le acompañará durante todas sus vacaciones. Para esto, Decameron San Andrés es uno de los sitios con servicios y actividades ideales para cualquier visitante, sin contar las mágicas vistas que hay desde las habitaciones.

Arena blanca, exóticas áreas de diversión y comidas como la torta de plátano y las empanadas de cangrejo le llaman la atención a turistas de todo el mundo que eligen este lugar para entretenerse.

Además, la cadena hotelera Decameron Colombia ofrece para sus próximos viajes múltiples hoteles de alto nivel para hospedarse en las regiones más lindas del país.

Y es certificado de garantía para cualquier otro servicio relacionado al turismo, como pueden ser, la renta de vehículos, los locales gastronómicos o los servicios de lavado de ropa.

Estos alojamientos de primer nivel ofrecen los servicios básicos, como por ejemplo, parking, piscina, bar, gimnasio, tv por cable o wifi; pero, también, se puede acceder a otros más exclusivos y personales, como los masajes, spa o terapias saludables y alternativas para la mejora física del residente.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!