Barú, un Lugar para Vacacionar con Toda la Familia

A nada más que 45 minutos de Cartagena de Indias, la península de Barú le ofrece increíbles momentos para vivir sus vacaciones y así relajarse, en medio de paradisíacas playas con arena blanca y agua turquesa.

La gastronomía es uno de los principales factores que apreciamos de un destino al momento de viajar. En Barú, la cultura caribeña y los exquisitos cocteles no pasan de moda.

A su vez, los múltiples restaurantes y bares que componen esta destacada oferta gastronómica se encuentran a su disposición para deleitarse al máximo con platos destacados de pescados frescos y sorprendentes.

Entre bellísimos servicios de habitación y suites los alojamientos del Decameron es uno de los más conocidos en varias regiones del país Sudamericano, justamente, por su excelencia hotelera.

En este hospedaje se puede disfrutar de balcón privado, canchas de tenis, gimnasio y una de las cosas más solicitadas por los turistas: desayuno buffet con el mejor café colombiano.

Y además de poder disfrutar del descanso y las distintas actividades que proponen los hoteles, la práctica de snorkel, andar en moto de agua y remar en kayak son algunas de las fabulosas alternativas que tiene aquí para entretenerse.

Por su parte, el Decameron Baru sorprende por su horizonte a la Playa Puntilla, su discoteca ideal para jóvenes, su spa, su gimnasio de demás sitios de relax para todos sus visitantes. Sin dudas, no puede perderse una experiencia como la que podrá encontrar en esta parte de Colombia.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!