Una Aventura Única en Cali

Para visitar en familia o junto a amigos, la ciudad de Cali, ubicada en el departamento del Valle del Cauca, es una de las grandes opciones a tener en cuenta para sus próximas vacaciones, sobre todo por la riqueza cultural e histórica que sobrevuela esta ciudad.

Además, múltiples actividades turísticas le esperan, con iglesias y monumentos que guardan tesoros coloniales impresionantes. La vasta historia está siempre al alcance del turista para vivir y disfrutar de esta ciudad maravillosa, fundada hace más de 500 años.

Dentro de los servicios destacados de la infraestructura turística, el alquiler de carros en Cali es una de las ventajas que muchos visitantes encuentran al momento de decidir por su propia cuenta qué lugares visitar y cuándo van a recorrerlos.

Esto los abstrae de los problemas con el servicio público y los beneficia con una mayor autonomía al momento de decidir cómo pasar sus vacaciones y de qué manera invertir el tiempo disponible.

Cali se mueve a su ritmo; pero con características similares al resto del país. Aquí se vive un clima absolutamente caribeño y alegre que le imprimen sus habitantes y los lugares destacados de la ciudad.

En tal sentido, el Museo de Oro Calima, la Iglesia de la Ermita y el Teatro Enrique Buenaventura, que data desde el siglo XIX, abren sus puertas para que el visitante pueda tener, junto a su familia, pareja o amigos, unas bellas vacaciones en este lugar.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!