Lo Mejor de Antofagasta en Chile

Conocida como la capital de la segunda región más importante del país Sudamericano, la “Perla del Norte”, según se le dice a la ciudad, posee zonas costeras, actividades y una gastronomía imperdible para sus próximas vacaciones.

Una gran variedad de actividades y paisajes únicos para relajarse y descansar de la rutina le esperan en Antofagasta, Chile. Esta ciudad es poseedora de un increíble desierto y vistas de ensueño a la famosa Cordillera de la Costa.

En esta moderna ciudad del Océano Pacífico usted podrá disfrutar de una gastronomía regional exquisita. Platos a base de mariscos, pescados frescos y mucho más le esperan en este mágico destino.

Una de las características que hacen a la cocina de Antofagasta diferenciarse del resto del mundo son sus platos de carne de llama, oveja o cordero, con ingredientes de frutas, hortalizas y maíz.

La nación chilena, que tiene tierras en tres continentes diferentes, mezcla diferentes climas que van desde el calor que da el desierto más árido del mundo hasta bosque lluviosos y húmedos todo el año.

Esto se da gracias a ser el país más largo del mundo, dado que su territorio se extiende desde el altiplano sudamericano hasta las zonas más australes del “fin del mundo”.

Además, tiene a su disposición la app de Despegar.com, que le facilita las mejores opciones al momento de viajar, elegir hotel y disfrutar al máximo sin preocupaciones. Momentos de película junto a la naturaleza como en el Muelle Melbourne Clark o en las antiguas ruinas de la ciudad de Huanchaca le esperan aquí, en Antofagasta.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!