Disfruta del Verano todo el Año en la Isla de San Andrés

A 700 kilómetros del territorio colombiano, se encuentra esta isla que bien podría ponderarse como uno de los paraísos del Mar Caribe. Rodeada de vegetación, cocoteros, palmeras y frondosas arboledas, San Andrés, y sus playas soñadas, de finas arenas junto a sus aguas de “siete colores”.

Un destino turístico para olvidarse de la rutina y sólo dedicarse a disfrutar en familia, entre amigos o en solitario. Recorrer las mejores tiendas, organizar tus compras y vivir sus noches mágicas de música y baile.

Acerca del alojamiento, el Decameron San Andrés, te invita a conocer el más completo y funcional “all inclusive”. Moderno, inmejorable atención y servicios para tu salud de los más variados.

La industria dedicada al turismo en Colombia creció de manera notable en los últimos años. Entre sus objetivos fundamentales, se destacan: ofrecer más y mejores servicios, calidad en la atención personalizada, entre otras alternativas de alta funcionalidad.

Desde esta mirada, la hotelería ocupa un lugar de compromiso y realización de enorme importancia. Prueba de ello es el Decameron Colombia y su propuesta “all inclusive”. Una oportunidad para mimarse junto a los seres queridos y atreverse a vivir unas vacaciones inolvidables.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!