Colombia para Todos

Nuestro país es sin lugar a dudas, un destino turístico para disfrutar en familia, entre amigos, como viaje de bodas, convenciones y encuentros de negocios. Desde un clima cálido y la simpatía amigable de su gente, hasta una hermosa travesía por una geografía de exuberante protagonismo natural.

En este sentido, la innumerable cantidad de hospedajes le imprimen la calidad en servicios que el visitante necesita. Por ejemplo, el famoso Lagosol te invita a conocer un complejo hotelero y parque de piscinas increíbles, actividades interactivas, bicicletas acuáticas, entre otras atracciones para tener en cuenta. Se encuentra ubicado en el kilómetro 107, vía Bogotá a Girardot.

Aprovechando la estadía en tierra colombiana, otro de los paseos imperdibles es Cartagena de Indias, una extraordinaria ciudad portuaria a orillas del Mar Caribe, convertida hace años en uno de los destinos más elegidos por turistas de todas partes del mundo.

Playas alucinantes, vegetación desbordante, cocoteros y palmeras, finas arenas, corales, peces de diferentes tonalidades, crean un escenario único para relajarse, descansar y conectar con los afectos.

En cuanto al alojamiento, el Hotel Las Américas, te invita a conocer su Resort de alta gama instalado en la playa. Una oportunidad para mimar a tus seres queridos, lejos de la rutina, a puro relax y diversión.

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!