Cartagena de Indias, un Destino Turístico Para Descubrir

¿Estás definiendo las vacaciones de invierno para disfrutar junto a la familia? Todavía tienes tiempo de conocer y decidirte por el Caribe colombiano, donde Cartagena constituye una opción inmejorable.

Desde la calidez de su clima, playas y vegetación de ensueño, actividades ecológicas, cruceros, las mejores tiendas y centros de compras, hasta una oferta gastronómica típica e internacional de excelencia.

A la hora de elegir alojamiento, el complejo hotelero “all inclusive”, Decameron Cartagena, te espera con los mejores servicios y calidad en la atención. Una alternativa que puede incluir descuentos y opciones promocionales.

Si prefieres un Resort instalado en la playa, el Hotel Las Américas, te propone habitaciones amplias con panorámicas vistas al mar o a los jardines. Desde su increíble infraestructura se destaca la pileta infinita emplazada en la terraza del edificio, piscina infantil, tobogán, spa con masajes y tratamientos de belleza, etc.

Uno de los paseos imperdibles es, sin lugar a dudas, la visita al Museo del Oro. Desde 1982, no deja de sorprender con la exhibición de piezas macizas, creadas con el metal precioso por orfebres representativos de las diversas zonas arqueológicas colombianas.

¡Agéndalo!

DÉJANOS TU COMENTARIO

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!