Conoce el Decameron Barú Todo el Año

Decameron Barú

Un país bendecido por la naturaleza, el mejor café, el espíritu del Nobel Gabriel García Márquez, su gente cálida y amigable como la de sus artistas; entre los cuales se destacan, Carlos Vives, Shakira, Fonseca, etc. Decameron Barú

El vallenato, la cumbia y el pop se dan la mano y se expanden hacia todas partes del mundo donde se reciben de la mejor manera.

Porque para el colombiano “arrieros somos y en el camino nos encontramos”. Desde esa hospitalidad de brazos abiertos, la propuesta hotelera es amplia, de calidad; y donde la oferta que brindan los “all inclusive”, como el Decameron que ocupa un lugar de absoluto liderazgo.

Este increíble Hotel/Resort, se caracteriza por el servicio y el esfuerzo diario de sus equipos; con el objetivo de convertirse en los mejores anfitriones para tu estadía.

Si tu vocación viajera te impulsa a conocer siempre algo más y si es fuera del continente, con más adrenalina y mayor atractivo; la Isla de Barú te espera. Es uno de los lugares turísticos soñados de Cartagena de Indias.

No te puedes perder sus paradisíacas playas de aguas turquesa, finas arenas blancas y arrecifes coralinos; que puedes encontrar visitando Punta Iguana, Puerto Naito, Playa Blanca, la Playita del Cholón, ente otras.

En cuanto al alojamiento, el Decameron Barú es el complejo hotelero más calificado para tener en cuenta. Y no sólo por el confort de sus instalaciones, sino también, por la posibilidad de adquirir descuentos y paquetes promocionales, los cuales constituyen una alternativa para ir agendando.

Más Temas de Interés Turístico AQUÍ

DÉJANOS TU COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!